Logo AscorMoviesEstimados Colegas… aquí os dejo una lista de películas que he visto y/ó que estoy bajando y que han de ser tenidas en la mayor de las estimas puesto que el aporte de las mismas sería realmente muy fructífero para con nuestras comisuras y ni hablar de nuestras ya castigadas neuronas en las cuáles el cine Ascor parece echar raíces de manera permanente… Hagan click en leer más ó cometarios para saber de qué se trata…

Desde hace unos pocos años me hice realmente fanática de las pelis clase B (ó si se prefiere, D ó Z). Realmente han colmado mis espectativas y aún más. Sé que para mucho de vosotros no será gran noticia, pero aquí dejo un listado de pelis que estoy bajando (y alguna de ellas ya he visto y no tienen desperdicio) y en breve dejaré a disposición de Pr3d4t0r los e-links. Les doy una muy breve introducción de cada una para orientaros (por si acaso los títulos no son los correctos), pero no incluyo ni año, ni director ni actores para evitar que sea más pesado de lo esperado, ésta noticia.

Badi (una versión turca de ET, altamente recomendable puesto que se puede apreciar cómo los turcos están empecinados en plagiar (ó destruir) Hollywoord.

The Man Who Save the World (sin palabras… «CuneytA…» es el hombre con el cuál todas las mujeres hemos soñado alguna vez… el verdadero príncipe azul). :oops

Death Warrior (nuevamente… «CuneytA…», loas al rey del cine, he podido apreciar que se ha comentado ésta peli. La he visto pero no la recuerdo del todo).

Seytan (quizás la mayor sorpresa… El exorcista, pero en todo su esplendor y más pringoso, con cientos de litros de vomito con pulpa para revolear al techo, jejeje… de Turquía con amor).

Umer Uzay Yolunda (personalmente nunca me ha gustado mucho Star Trek (espero no molestar a nadie), pero una Star Trek… turca… ¡haberlo dicho antes!… ésta peli no le he visto pero la estoy bajando con las mayores espectativas que una persona pueda depositar en un filme de éste calibre).

Three Mighty Men (SIII… lo increíble… un SpiderMan, con un traje hecho por Armani… yo lo hago mejor… y en vez de usar telaraña usa un revolver y en vez de estar en estado atlético, tiene una panza cervecera parecida a la de mi papá… jejeje… casi igual al superhéroe de Marvel). Ahhh… y también está «Capitán América»… imperdible

Bad Taste (un clásico del cine gore conocido por todos, dirigida por el genial Jackson… realmente es notable la incongruencia de éste director… pensar que filmo The Lord of the Rings…).

8O Stacies (si bien joven en edad, también un clásico del cine gore-pop (ó mejor dicho gore-anti-pop por la crítica que refleja a la sociedad japonesa), obviamente éstas dos últimas pelis que cite no pueden competir con las anteriores… pero si les gustan las tripas falsas y brutos primeros planos de muñecas de látex, éste es vuestro filme).

En la próxima actualización prometo más pelis de categoría B del cine oriental y si puedo, aunque ya es difícil: intentaré rastrear en la web algunas pelis de acción checas de la década del 1970 que realmente son para admirar, mientras actualizo mi videoteca.

Ub besote MUACK MUACK a todos y espero no haberlos aburrido… Lulita.