Hace ya tiempo que me he dado cuenta de la basura que suelen emitir por televisión. Antes, lo hacian a escondidas, camuflado tras dos rombos que la gente respetaba, o a altas horas de la mañana.
Desde el surgimiento de «Gran Hermano», observo que la diarrea mental es cada vez más contagiosa. Fundamentados en el dinero y en el me da igual, una patrulla de impresentables se inflan de pasta a cuenta de no decir nada que merezca la pena, de alguien que no nos importa.
Siempre un amigo comenta un tema de este calibre, opinamos que: o vé todos los programas y aunque habla con propiedad, le gustan; o por contra no los vé y no sabe de que habla, dandose asi las paradojas que paso a comentar:
El Yonki Televisivo Sindicalista-cultural: Es el que más programas ve, al que más le gustan y el que siempre cuenta algo en referencia a algun indeseable que no nos interesa un pito. Depende de la televisión basura como las drogas, pero sin embargo es el que (y aqui se da la paradoja) más protesta sobre los programas basura y más documentales y series culturales pide.
El Invidente Fumado: No tiene ni zorra idea de donde se cambia el canal, siempre pulsa el mismo botón en el mando para encender, y la televisión la apaga el último que se acuesta para dejar dormir en casa. Eso si, siempre que se habla de cualquier tema no tiene ni idea de quien es, ni que estaba haciendo en aquel programa. Confunde Pasapalabra con Cronicas Marcianas y ve todos los telediarios de todas las cadenas.
Ha veces me pregunto que será más importante para la gente: la guerra de Irak o las amantes de Beckham, el polvo de Ronaldo con Nuria Bermudez o el ataque del 11-S.
Lo bonito del tema, es que ya no hay normas éticas a la hora de sacar algo a la luz, la pasta es lo que media, y la televisión se esta convirtiendo en un mercadillo de rumores asquerosos disfrazados de verdad periodística.
No es de extrañar, que alguien a quien no conocemos, salga anunciando que se ha acostado con el perro de la madre politica del vecino de un famoso, y enseñe las bragas sucias en televisión diciendo que nos tiene que decir toda la verdad del caso…. jajajajajajajajajaj, que no me jodan, por dios, lo que necesitan esos señores es ingresar en Guantanamo, y que les metan una porra electrica por el culo… haber si asi le sacan las ganas de hacer subnormalidades.
Una de las excusas preferidas, (es excusa por supuesto) es decir que lo hacen por que se sepa la verdad, por la libertad de expresión, y que es su derecho en un estado democrático el poder expresarse. Simplemente patético, cuatro borregos que dicen todos ser periodistas, arremeten entre si, con insultos de único argumento y pretendiendo ser cultos… jajajajajajajaajaj, siendo la mayoría de ellos putillas de tres al cuarto, o lo que es peor, conocidos de las putillas.
En fin… mañana será otro día.
Un saludo