Con un arrollador título original “el vagon de la carne de media noche”, no empieza mal, con un buen plantel con Bradley Cooper al timón como protagonista, conocido por un buen puñado de películas buenas y graciosas y Vinnie Jones el malo de multitud de películas. La cosa pintaba bien, un fotógrafo que quiere saltar a la fama intentando captar la crueldad del mundo y un montón de desaparecidos en el mentro a medianoche…

Teneís miedo lo sé!! :evil:


Bueno, hasta aquí todo bien, escenas muy gores, toque sangre-FUN, pero empieza a desmadrarse el asunto. Las muertes cada vez son más y más subrealistas, que si ahora te salta un ojo y te explota, que si te pego un martillazo y te elevo más allá de los mares.. cosas varias, un 5,1 en filmafinity (o como se escriba) tampoco nos dice nada, la película está bien hecha, la historia no es del todo mala, pero supongo que quedaría bien si fuera un libro largo y profundo de stephen king, pero no, es un bodriazo de película que se desmorona por momentos.

La historia se resume en, el fotografo, empieza a perseguir al malo en cuestión, y queriendo destacar en la fotografía urbana y enganchado a la sangre empieza a perseguirlo. La historia no sería un ascor sino fuera que se basa todo en (OJO SPOILER) que la gente que matan, con una crueldad inimaginable, son para alimentar unas extrañas criaturas. (ésto lo ves en los 5 últimos minutos) a mitad de recorrido del metro separan los vagones y matan a todos los que van dentro, despues eliminan los restos en la carnicera en la que trabaja el malo (que se recorta una especie de multi-pezones que le salen de la piel para meterlos en formol LITERALMENTE). Es tal el sinsentido del final que no sabes:
Ni que son los malditos bichos, porqué sólo comen carne humana, como LIMPIAN el maldito tren!! cuando es obviamente imposible hacerlo, porque, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nadie se da cuenta de que el metro desaparece durante horas.. PORQUE, PORQUE TODOS SON TAN ESTÚPIDOS¿?¿ sería una peli entretenida.. si no fuera la historia tan estúpida, sería la típica película de casquería cutre pero entrenida, pero no, mezclaron todo ésto.. y salió el semejante bodrio escatológico..
Uun buen elenco de actores prostituyendose cinematográficamente :sick: WHAT A FACEPALM! :whistle:

Aquí queda un kill.. para que os hagais una idea…

:aplauso:
Creo que me entendeis, no?

IMDBMetacriticFilmaffinity