¿Por qué todas las series de pelíclas de terror cutres tienen que tener una parte en el espacio?, creo que ya se puede sufrir bastante con las 9 partes anteriores como para que derrochen un dineral de la ostia en hacer esta MIERDA…

Como no, esta 10ª parte es la peor de todas, y encima tiene presupuesto… en esta joya se oyen frases como: “¿Por qué no asomas la cabeza a ver si está fuera?” “No matarás a un viejo perro de guerra con un pinchazo… (Jason le clava otro machete) Ahora si…” “¿Qué prefieres? ¿Fumar hierba, alcohol o relaciones prematrimoniales? Nosotras preferimos las relaciones prematrimoniales”. Si es que no se queda ahí, criogenizan a Jason y lo encuentran en el año 2455, donde siguen utilizando linternas, las naves siguen estando demasiado oscuras y donde son todas unas guarras… Cuidado que ahora vienen los Spoilers, aunque bueno, no os perdéis nada realmente.

Quitando la subnormalidad de todos y cada uno de los miembros de la tripulación de la nave, nos encontramos con la Estación Espacial Tulipán, ya que la nave de los protas la atraviesa de lado a lado como si fuese mantequilla, eso sí a la nave no le pasa nada. U otra escena en la que Jason le arranca la cabeza de un puñetazo a una y 2 segundos despues te paran un golpe con las manos… y la escena de los sacos de dormir… no os pienso decir nada, simplemente que acabé rodando por el suelo de la risa. Hay mucha más mierda que la que comento, pero simplemente no merece la pena comentarlo.

¿Película de terror? Pero si me he reído que más que con una de coña, los Teletubbies me dan más miedo que esta mierda. Le recomendaría a todo ente con un mínimo de inteligencia que salvase unas cuantas neuronas evitando ver esta barbarie.

-Cosas que he aprendido de esta película:

-Un sólo machetazo no es suficiente para acabar un viejo perro de guerra.

-En el año 2455 seguiremos usando balas en nuestras armas.

-El argumento en una película de Jason es un elemento de segundo plano.

-A los androides se la caen los pezones.

No volveré a ver una película de Viernes 13.