Payooooo, mira que buuuugaaaaaaa, que si le metes el nitrogenio puede alcanzar los re-que-te-cagas!!!! Pero coooorreeeee payooooo, correeeeeeeee!!!! Cuidao se cierra a la derecha se abre, sasar!!!, cuidao vieja! ojo barrooooo!!! mira que tiaaaa!! coño un sapo!!! trata de arrancarlo por Dios!!!!
En fin.., poco más se puede decir de dicho engendro de pelicula en la cual ademas de coches y unos pocos cuerpos de gimnasio no hay nada más…. La verdad es que disfuté mas viendo las persecuciones de coches de la pelicula RONIN que de este engendro que intenta darnos por duplicado Hollywood….
Ya puestos podían haber elegido hacer la segunda parte de «EL RALLY DE MONTECARLO» que asi nos reiamos más…
Desde luego la acción no es para dejarte pegado al asiento…, las carreras se basan en «darle al nitrogeno» y toda la pelicula es previsible hasta el ultimo momento… (es que gastaron mucho en pintar los coches y no les quedó pasta para los guionistas.., lo de siempre vamos….)
Las interpretaciones son un caso aparte, y parece que a los protagonistas les han dado algun medicamento que les ha provocado un estreñimiento agudo y por eso tienen esa cara todo el rato…, no provocan ni gracia y más bien mucha pena….
Los efectos especiales…, en fin…, para que hablar? lo unico las imagenes de coches que hayan realizado por ordenador que no logras a vaces darte cuenta.., y eso es debido a que mueven la cámara tan rapido hacia todos los lados para darte la impresión que van rápido-que-te-cagas…., pero con las ventanillas abiertas todo el rato eh!!!!
Nota: 10 sobre 100…, porque hay mucho coche y se mueven, y porque es en color.., que sino….