Este es el careto de retrasado mental auténtico con el que se pasa este individuo durante toda la película, sin importar la situación ni la relevancia de la escena. Lo más triste de ello es que posiblemente esté hablando del mejor de los actores que participan en esta mierda de proporciones gargantuescas..

Estamos ante una película que cualquiera de nosotros podría haber grabado en nuestros tiempos mozos en el instituto para recaudar pelas para la excursión/degenere de fin de curso. Para que se hagan a la idea… el menú del dvd está más currado que todo el resto de la película.

Y bueno… sobre el argumento… pues un grupo de retrasados mentales (véase foto-ejemplo), utiliza el instituto fuera de horario para realizar sesiones de su partida de rol en vivo (subnormalidad en vivo más bien). Pero en esta sesión hay un jugador de más que no estaba invitado… Y esta es la premisa para una maravillosa sesión de 85mins de persecuciones a cámara lenta, en la que “el malo” (otro deficiente cubierto con un manto y unas latas de conserva) va enganchando a la peña y arrodillándola a la fuerza, así como quien que le “limpien el sable”… Esta película aunque pretende vender como una de terror, crea un nuevo género fílmico denominado sopor sin duda alguna.

Pero tranquilos, hay pausas en los 85mins de persecuciones, para plasmar escenas tan memorables como un nuevo subnormal duchándose con los calzoncillos puestos, pero ojo, que la escena tiene delito, porque dura 4 minutos largos y lo enfocan de arriba a abajo numerosas veces, con especial fijación en los calzoncillos mojados (el cámara era homosexual fijo, sin ánimo de ofender).

Y después de todo el sopor de la película, el malo da la cara y suelta una parrafada de nosequé paja mental de que es descendiente de Ra y que a base de “limpiezas de sable” de esas va a crear un ejército para conquistar el mundo con ayuda de un libro y nosequé más… sencillamente penoso.

Moraleja: Con las revistas de quinceañeras regalando películas como estas en sus ediciones de calle, no nos extraña que haya la juventud femenina que hay…

Enlace IMDB de la “película”.