El pasado martes visionamos una pequeña obra de arte, kill Joe si, ese puto payaso subnormal, pueeees, empezamos a ver esta otra, péro no tuvimos Huevos de acabarla, Cinta italiana del 90… que decir de italia? y que decir del año? apuf… Básicamente se resume en.. “y venga a follar..”, ” y dale” “y venga”… Vais acabar con mi salud, péro no caeré sólo, CABRONES

Y Que decir de la pelicula?, ya no entremos en lo de que “italia nunca ha aportado una mierda al mundo” XD, pues, que decir? QUÉ? no se, la imagen de una lavadora asesina puede llevar a pensar que es un Ascor 100%, péro no, lo que en realidad es lo siguiente: la mayor pelicula con sexo gratuito y tetas de la historia.(lo que no implica queridos niños, que no se libre de ser una gran mierda)

Cocktel: 3 hermanas sospechosas de matar al marido de una de ellas, un policia, un montón de ciegas alumnas de una de las tipejas, la mujer del policia, y una puta lavadora que de vez en cuando aparece un cadaver dentro(fagor power, hasta 160 kg de cadaver en su lavadora) en fin, se resume todo en, de cada 3 escenas 15, si si, 15 están follandose todas al madero… Subrealismo, sexo, subrealismo, sexo….a que le llamo yo subrealismo, pues a lo siguiente, llegan a casa el marido(el muerto) y su señora, lo típico de parejas, que no, que eres un cerdo, -que si que te gusta, -que no, no no no no no no ale, a follar, pues mientras se están dando el magro en la nevera, aparece una de las hermanas en la escalera, se abre de piernas enseñandole las bragas a la hermana y se pone a tocar el triangulo 8O (por si alguien e le ocurria pensar otra cosa.. XD), si esto te parece poco, a los 2 segundos aparece la otra hermana con un gato negro… :?

FIN

IMDB de la película