Logo AscorMoviesComo andan con los Oscars y los Razzies, que no nos importan una puta mierda, puesto que es una fiesta por Hollywood y para Hollywood (Bueno, y los Razzies un club de haters de Hollywood)… hemos decidido revivir una vieja costumbre, porque nosotros no vamos a ser menos. No es que vayamos a hacer una selección por categorías con nominados en cada una de ellas como hemos intentado en el pasado -porque tampoco hemos visto tantas mierdículas el pasado año-, pero si vamos a proceder a mentar (uno a uno) nuestras favoritas y nuestras no tan favoritas del año pasado, que para eso sí que da.

Las bazofias que hemos visto en el 2011 y, por tanto, las “nominadas” son:

SNIFOAZUFRE

Lo mejor: Un año duro sin duda alguna… porque prácticamente todas las que hemos visto son lo peor de este puto mundo, pero si tengo que elegir una película 100% Ascor, me tendría que quedar con Mega Pitón VS Super Caimán o como mierdas se llame. Y la selecciono porque debe de ser la mejor que han hecho los sinvergüenzas de The Asylum, que decir esto y decir que es una película horripilantemente mala es lo mismo, pero, ¿sabeis qué? A diferencia de todas las demás que han hecho, con esta no aburren, es más, con la compañía adecuada hasta es jodidamente divertida. Así que sí, ¡Mega Python VS Gatoroid 4 president!

Por otro lado, como menciones honorables, me gustaría recomendar Piraña 3D a todos, y especialmente a los que una de Asylum les parezca demasiada dureza. También mencionar a Starcrash 2, por nada en especial, salvo por ser una de las cosas más ridículas que he presenciado nunca… mi placer culpable de este año, sin duda alguna.

Es guapo, ¿eh?Lo peor: Indiscutiblemente tiene que ser The Room, del inefable Tommy Wiseau. Cierto es que me la vi yo solito, sin el apoyo moral de mis compañeros de andanzas… casi mejor, ya que no me lo hubiesen perdonado en la vida. Volviendo al tema, pese a no tener efectos especiales cutres, ni látex, ni monstruos, ni naves espaciales, ni nada… ninguna de las demás se le acerca ni de lejos a la suela de los talones. Esta película es la cumbre de los despropósitos, y como guinda las “actuaciones”, que parece que estuviesen en una competición a ver quién era capaz de hacerlo peor. Si los actores actúan, la gente que sale en esta película hace todo lo contrario, que por lo que se ve no debería ser posible (ya que no hay palabra opuesta), pero han demostrado que sí lo es… ¡Olé sus santas pelotas! Más de uno de estos actores no ha debido volver a salir a la calle para que no lo reconozca nadie.

JESUCRISTO

Lo mejor y lo peor: Sin duda y prácticamente por unanimidad, aunque cualquiera de Asylum se merecía el Special one, creo, opino, juzgo, rezo y debo decir que  Mega Shark VS Crocosaurus es el WTF del año… increíble, es lo mejor desde el punto de vista Ascomuveril!!! Tiene todo lo que anhelamos desde aquí, malas interpretaciones, peor historia, peores planos, peroes dialogos… y un sinfín de pauperrismos fílmicos. Por eso la enclaustro como buena y mala, porque es mala, pero es tan mala que sobrepasa el límite de ascormovies. 100 % recomendada, divertida hasta saciar y estúpida… la mezcla perfecta.

Aquí quiero añadir la peor banda sonora a La Espada Salvaje de Krotar … con su interminable coro y música extridente… :aplauso:  bravo, simplemente bravo. Y un Ascor honorífico a Gentlemen Broncos que creo que la escena de la pitón defecando encima del personajillo ese fue el momento más cómico del año.

Lo peor: Rubber, Neumático Asesino y me explico, me gustó. Sé que recibiré críticas.. y no hace falta mentar de quien, pero, me gustó. :whistle: Y la más dura de ver, en el sentido de.. apufff, “QUE SE ACABE YAAAAAAA” Roboforce, María te Quiero… a las nuevas.. como scream 4… o conan, simplemente dejo la siguiente reflexión… MERECEIS MORIR MALDITOS ANIMALES.

 

KESCI

Lo mejor: pues por raro que parezca, la mejor coincido con SnifoAzufre y Jesucristo), y me quedo con Mega Shark VS Crocosaurus junto con Mega Piranha, debido a que acabas divirtiéndote viéndola. Te echas unas risas, lo que es de agradecer puesto que ya sabes que es mala desde un principio.

Actuaciones malas, efectos especiales que te hacen alucinar porque no siguen una lógica, y por supuesto, los guiones sacados de una noche de alcohol y drogas muy muy larga. :-p

Lo peor: Como la de The Room no la vi, me tengo que quedar con la de Starcrash 2: Escape de la Tercera Galaxia, porque ya son ganas de rizar el rizo a lo tonto, y si la 1ª aún podías verla por la novedad, la historia, los efectos especiales y David Hasselhoff, la 2ª no tiene nadaaaaaaaaaaa, el vacíooooooo :alien:

 

 

¿Y ustedes? ¿Qué es lo peor que han visto el año pasado?