Ciertamente, cuanto más hacia adelante sigo con esto de la coprofagia (videos que contienen MIERDA), más confuso me encuentro. Es facilícisimo hacer una MIERDA de película con simplemente hacer algo que no lo entienda ni el que lo escribió bueno, con unas pastillas encima a lo mejor si)…

Phantasm Oblivion, «sabiamente» traducida como Phantasma Apocalipsis, es la cuarta parte de una serie de películas de terror y suspense de culto (aunque dudo que lo siga siendo después de esta aberración. Había visto anteriormente la 2ª parte, que no dejaba de ser una película de suspense flojilla. Pero lo que hoy nos ocupa tiene delito (tanto que tiene expediente, o al menos eso pone en la caja), ya que después de verla y cavilar durante unas horas lo visto… todavía no tiene sentido para mi. El guionista deberá pensarse muy seriamente lo de dejar las drogas duras, esta cinta ralla el surrealismo, una sucesión de escenas de todas las películas anteriores, alternando escenas nuevas, de forma que ni montando un fumadero de opio se pueda entender… Esta película me ha dejado con una cuestión en mente: «¿A qué huelen las cosas que no huelen?».

Como detalle, comentar que es increible lo que se puede llegar a construir con las piezas del motor de un coche.

Y es increible hasta donde puede llegar la mente humana bajo los efectos de estupefacientes…

Me he estado informando, y en el presente año tendremos una 5ª secuela… No me extraña porque tienen mucho que explicar después de esto… suficiente como para rodar una peli de 4 horas.