Pues con esta película nos enfrentamos este martes, sin imaginarnos la ración de gore que se nos venía encima. Si habeis visto Hostel comprobareis que aún las hay más bestias… :?

Por donde empezar a criticar esta película…. ¡Ya sé! ¡Momentos retinosos!

 

1- La película empieza por el final…, ¡así de panchos se quedan!, no se andan con gaitas de títulos de crédito ni leches…, ya sabes cual es e final de la película a los 5 minutos.

2- La escena del “monstruo” que va a matar a la ciega…, se pasa 5 minutos detrás de ella con un cuchillo…, y claro como la tía es ciega total ni grita no nada porque no lo ve… (daba más miedo la ciega mirando para el techo que lo demás)

3- La escena de la muerte del dueño del castillo…, en esta secuencia aprendimos 2 nuevas acepciones de “echame una mano” y “quien me pone la pierna encima” (esta última como es muy gore la explico: el asesino remata a la víctima clavándole su propia pierna en el pecho, ya que antes se la había cortado de un tajo).

4- La tía que no para de hablar ni con la cabeza debajo del agua: a esta no sólo el guionista tenía ganas de que muriese la 1ª, sino que todos los integrantes de la película le teniamos unas ganas… :evil:

5- Los Flashbacks: leanse, las continuas “vueltas atrás” en su memoria de los diferentes personajes que aparecían sin ton ni son y que eran acompañadas de un sonido estridente de Heavy Metal…

6- Las muertes 1 por 1 y que nadie pregunta por los demás…, para ser del 2001 la película los personajes eran muy muy atontaos….

7- Los protas (los malos) y sus momentos de tortura…, en fin…, que vaya 2 actores que se ha perdido el mundo…

8- El engrendo hijo del doctor, del cual querían aprovechar sus genes: en ningun momento dicen para que van a aprovecharlos, y para ganar un campeonato de belleza no creo que sea puesto que es mas feo el pobre… :roll

9- El chulo-de-playa que se tira a todas las rubias y que tiene una voz de pito que no puede con ella…., este fue el momento cómico de la película…. :D

En resumen…, muchas visceras, mucha tortura, poco guión (el viejo se muere, deja su castillo en herencia a varios herederos, el notario y la criada los matan para hacerse ricos y obtener el secreto de una fórmula que cura todas las enfermedades -> Fin), y la interpretación…, para la basura…

Nota e IMDB 2 sobre 10

IMDB de la película