No escarmentamos, a pesar de llegar a sufrir espasmos con las aberraciones de The Asylum, siempre volvemos a por más… Y sobre todo después de que la de la Pitón y el Caimán dejase el risómetro bien alto. Pues bien, resulta que no todo en el campo es orégano y también siguen haciendo mierdas infumables del averno, y este es un buen ejemplo de ello. Una marimacho y un rubio retrasado mental escapando de un tipo pálido y despeinado que va caminando rollo poser con toda la parsimonia del mundo por las calles de Los Angeles… Sí, solamente hay 3 actores y aproximadamente 6 o 7 extras…

Y para más inri, prácticamente todos los secundarios y extras salen en los 5 primeros minutos de pelicula, no vaya a ser que cobren por horas. Después de una sucesión de vistas aéreas de montañas, valles y rios que ya hemos visto varias veces en otros openings de las mierdas de The Asylum, nos trasladan a una época supuestamente medieval, donde va a comenzar una gran batalla para que la humanidad pueda defenderse de Loki. Gracias a la magia de los ordenadores vemos a un ejército formando en un valle esperando a la batalla. Luego vemos a tres tíos delante de unos escudos de torre clavados en el suelo, ellos 3 son el ejército… con 2 cojones. Muy bien The Asylum, muy bien, empezamos de puta madre. Entonces sube Loki desde los infiernos y se echa a andar, tirando bolas de fuego a los 3 catetos estos y creando estragos en las filas de los buenos, que es la misma foto de un ejército hecha por ordenador de antes, pero con unas explosiones superpuestas y efectos de sonido de gente gritando. Loki invoca a un par de perros del infierno y se lia parda. Luego nos muestran el caos que reina dentro del castillo, al más puro estilo de Asylum, con 4 personas corriendo como ardillas sin cabeza por el set.

Hola, somos un ejército

Mientras arrasan su reino, Loki, su padre y un colega andan de paseo por el bosque. Y como el mundo es un pañuelo, se terminan encontrando con Loki, e inician una ridícula pelea a muerte. Thor es un pazguato (más acerca de este tema luego), y con su inutilidad consigue que maten a su padre y a su amigo… Afortunadamente aparece una morena marimacho, que se lleva a Thor y al martillo de la tormenta por el espacio/tiempo, escapando hacia las inmediaciones de los estudios de The Asylum, donde esta pandilla de sinvergüenzas ya han rodado muchas de sus películas. Y para probarlo, he copiado/pegado la dirección de las oficinas de The Asylum en Google Maps, y este es el callejón que tienen detrás, pondría la mano en el fuego afirmando que sale en The Terminators:

Típico callejón de peli de The Asylum, ¿a que sí? Pues es el que hay detrás de sus oficinas

El resto de la película trata de Thor haciendo el puto retrasado mental, porque no es que sea bipolar, tiene que ser emo además de tripolar… porque tan pronto está llorando la pérdida de sus seres queridos, como está enfadado con el mundo, como se pone valiente y pelea con Loki, como le entra al morro a la morena, como le hace caso a ella, a Loki o a quien haga falta. Le dicen que se quede encerrado en tal sitio porque allí estarán seguros él y el martillo y nada, sale a paseo y la caga. SIEMPRE LLEVA LA CONTRARIA, es jodidamente desquiciante. Salvar el mundo es tan sencillo como quedarte encerrado en un sitio para que Loki no re robe el martillo y destruya la semilla de la vida, pues nada, venga a hacer el subnormal profundo y cagarla infinito. Mención especial cuando Thor visita a la semilla de la vida, en el camino hay un pobre hombre que está a su rollo y se lleva una paliza por estar allí.

Y luego tenemos a Loki, que se pasa la película caminando con una mueca en la cara. Que si los buenos quisiesen, no les alcanzaría en la puta vida, basta con correr porque Loki va andando con toda la parsimonia del mundo. Y como los de Asylum son tan a pelo, lo hacen a toma única… con lo que obviamente la gente que va por la calle mira raro al friki que lleva una armadura a lo Final Fantasy tercermundista, y los coches que pasan ven un equipo de grabación les trollean dándole al claxon para joder… Eso todo está en el metraje final: “¿Qué más da?”. He realizado este pequeaño montaje de algunas de las partes de la caminata de Loki, ¡que parece que está de peregrinaje en vez de persiguiendo a los buenos joder!

El mongolo de Thor termina por cagarla de todo, es enviado al infierno. Entonces, Loki agarra el martillo, le da otra paliza al pobre hombre que vive al lado de la semilla de la vida, y posteriormente llega la cámara de la misma (una habitación a oscuras) y la destruye. Todo está perdido (o no), porque Thor forja su propio martillo con lava del infierno a puñetazos… ya que aparentemente “ya se encuentra preparado”. ¡A buenas horas! ¡Hijo de la gran puta! ¡Si te parece esperas a que el mundo sea cenizas! Que bueno, el martillo nuevo de thor es igual que el de cartón piedra que tiene Loki, solamente que se han tomado la molestia de recubrirlo de “papel alumínico dese”, y de paso también se ha forjado una armadura, y cosido una capa y una falda nuevas. Entablan una patética pelea en la que se intercalan las típicas escenas de destrucción aleatoria de Asylum, en las que añaden un montón de partículas y explosiones digitales a unas escenas de aparente normalidad en California. Loki pierde, sus demonios se piran y Thor va junto la semilla de la vida, le echa un moco verde y todo arreglado… Vaya bazofia de Ragnarok de fin del mundo de mierda, que se arregla con una mocada.

Evitad esta cosa como la peste, me lo agradecereis. Como bonus, uno de los muchos gazapos de la película, pero este es simpático. Fíjense en la señora con el carrito:

IMDB – Metacritic – Filmaffinity