Mis queridos ascópatas, como tantos otros martes y gracias a la maravillosa colaboración de KeScI, quién con enigmática paciencia subtituló la película, ayer pudimos disfrutar de una inexplicable a la par que absurda cinta titulada:
Vampires Vs. Zombies
El argumento puede resumirse en… un momento… ¡¡si es que no hay argumento!! ¡¡Da igual!! ¿Para qué molestarse? En general se pueden rescatar restos de una especie de paranoia que tiene una enferma mental de un hospital, en la que una vampiresa la transforma en homóloga y juntas montan un zipote bastante apañado. Dentro de esta supuesta paranoia, los humanos son asolados por una especie de plaga vírica que, a causa del mordisco de los contagiados, los transforma en vampiros (jodo, que variedad… )
Sinceramente, los zombis que pululan por ahí no acabo de entender por qué cojones aparecen, (igual son el producto del virus original mutado) sólo sé que algunos salen de dentro de un agujero que hay debajo de la carretera. Pues de esto va toda la puta película. Laaaaaaaaaaaargos paseos en coche a 1,5 km/h y con conversaciones absurdas de los pasajeros (están tan entretenidos en ver quién dice la tontería más grande que no pueden acelerar más), zombis-peatones que son atropellados de repente y cabezas que saltan, gasolineras en las que muere gente sin venir a cuento y desaparecen coches, un militar tieso en medio de la carretera con una estaca clavada en el pecho, un calvo con cara de gilipollas (el padre de la enferma tenía que ser…) que habla por el móvil continuamente con un viejo gordo (mete unos codazos que desmontan un Hummer).
Es incalificable la tremenda cutrería con la que está elaborada esta obra maestra: cabezas malamente hechas con trozos de trapo, ketchup mal disimulado por todas partes, heridas que no existen, planos… ¡qué planos!, una podadora eléctrica apagada y que no corta un pijo, UNA LLAVE DE BAñO ATADA CON UNA MIERDA DE CUERDA A UNA LLANTA DE COCHE PARA QUE NO LA ROBEN, lunas de coches rotas por todas partes, escenas de sexo lésbico gratuitas, la estúpida escena del tampón… esa si que ha sido un golpe bajo Y ahora viene el apoteósico final, ¡¡recordad que aún estamos dentro de la paranoia de la tipa!! Salimos de la paranoia y nos encontramos en un supuesto mundo normal. La enferma mental (lesbiana) se lía con otra individua (la misma que en su sueño) en un motel. Y por obra del Espíritu Santo, la Virgen Santísima y los Apóstoles aparecen dentro de la habitación una docena de zombis que se las jalan. Ya está, no puedo soportarlo más, hasta aquí da mi cerebro
Si la película en realidad no trataba de esto no os preocupéis, es normal. Esto es como Memento, al principio no te enteras de nada. Perdonad si meto la pata en alguna cosa, pero anoche mi cerebro mezclaba el escaso alcohol que corría por mis venas, con el sueño y las fastuosas imágenes que cruzaban la pantalla. Y es que menudo pedazo de mierda, bodrio, truño, excremento, bosta y no se me ocurren más calificativos. Cosa lenta…
Mis más profundos agradecimientos a pr3d4t0r y a KeScI