Battle Beyond the StarsLo peor que le pueden llamar a esta película es “Remake del film de Kurosawa “Los siete samuráis””, porque es una aberración tal, que no se salva nadie del ridículo más espantoso, por mucho disfraz de extraterrestre que lleve, de retrasados mentales pintados de blanco, o de valkiria.

Lo único que puede llegar a ser igual es que en el título aparece el número 7, y que la “trama” (jajajajajajjaajajajajaa, que trama ni que pollas historias!, diarrea mental!) es parecida a la de la famosa película. No siquiera son 7 los que van al rescate! Pero claro, que esperar cuando Roger Corman está detrás… 😎

Esto va de un malvado opresor de la galaxia llamador Sador o algo así, que es un perturbado con una extraña parafilia que le impulsa a implantarse partes del cuerpo de sus víctimas. Ejerce su dominio sobre ella con un único destructor estelar… cosas del presupuesto, no les daba para hacer más de una maqueta, y viniendo de Roger Corman, seguro que las naves han sido reusadas en otras 37 películas. El problema es que decide ir al planeta equivocado, una especie de comuna se hippies que lo único que tienen es un satélite meteorológico… ¿cómo se van a librar? Pues reclutando a 7 subnormales como bien indica el título, claro está.

Nuestro joven Skywalker particular, decide ir a buscar “mercenarios” para derrotar al imperio. ¡Claro que sí campeón! Vas a derrotar a alguien que domina el universo entero con unos simples mercerarios. Pero bueno, no debe de ser difícil, porque los malos para operar sus naves aporrean lo que parece un teclado sin sentido alguno.

Entonces empieza lo que parece una película de estas de bárbaros, visitando sitios variopintos y encontrando personajes más variopintos todavía. Veamos el listín:

  • – La inteligencia artificial: Goberna la nave del prota y se salta a la torera las leyes de la robótica de Asimov. Está continuamente contradiciendo los mantras y demás mierdas morales de la civilación que la creo.
  • – El ingeniero chiflado: Es tan viejuno que ya se conserva vivo a base de enchufarse cables. Lo único que le interesa es buscar un exclavo sexual para su hija y que así pueda seguir su legado de investigación. La pobre chica vive con un montón de androides retrasados y no ha probado carne en toda su vida… Tardará 0, en irse con el prota por ahi de paseo.
  • Hannibal Smith: El mismo, en carne y hueso. Solamente fuma y bebe, y siempre que hace algo en escena va acompañado de un trago a su petaca.
  • – El hombre caimán y sus compañeros: Un traficante interestelar, le acompaña un pseudo chuache y los Kelvin, que son unos caraconos a lo rancio que se comunican por “grados de temperatura”. Viajan en una nave con forma de vagina.
  • – Nestor: Una raza de clones, todos son Nestor… Pintados de blanco, vestidos de blanco, con una calva de plástico blanca y guantes blancos. Todos experimentan las sensaciones de todos los clones al unísono. Tiene que ser jodido sentir como te están petando el culo todo el día.
  • El cazarrecompensas: Vive él solo en una tasca abandonada, en un planeta abandonado y desértico. Tiene todas las riquezas del mundo, pero accede a combatir por… nada.
  • La Valkiria: La acoplada del grupo, se dedica a ir por la galaxia disparando con fogueo a otras naves y diciéndoles “Ha ha! Gané!”. Al menos va enseñando pechuga e intenta pervertir a la prota.

Este es el elenco de inútiles que, con 5 naves, van a derrotar a todo un conquistador estelar. ¿Magnifícos? ¿¡MAGNÍFICOS!? “LAMENTABLE” es la única palabra en la que pienso cuando veo la escena. Y lo hacen todo de buena fe, esperando a cambio un pago inexistente. Pero claro, es una película TP, y lo consiguen. Sueltan una frase lacrimógena por los caidos y fin. No es un Starcrash con el que te puedas partir el ojal de la risa, así que se queda en “mala de cojones” sin más. Tal vez con el puntillo adecuado de barbitúricos sea disfrutable, pero nosotros no lo hemos alcanzado.

IMDB – Metacritic – FilmAffinity

Película Completa. Algún degenerado la ha subido completa a YouTube para mayor desgracia de la humanidad. Nosotros no tenemos nada que ver con el asunto, asi que si usted es propietario de los derechos de este material y no siente vergüenza al reconocerlo, por favor repórtela en YouTube. Nosotros hemos hecho lo propio, pero reportándola como “Actividades Peligrosas”.