En fin, la cinta YA es dificil de ver, pero normalmente y dentro de las películas ascor (patente pendiente) existe una norma no escrita que rara vez no se cumple que dice lo siguiente: Artículo 2.2.3 versiculo 4 de la biblia de las peliculas malas: TODA PELICULA QUE EMPIECE CON LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE CADA UNO DE LOS ACTORES O IMPERFECTOS, DE LA VIDA, OBRA Y MILAGROS Y DE LOS MISMOS O DE LAS DE SUS CAUSAHABIENTES DURANTE LOS CRÉDITOS INICIALES, ES UNA PELÍCULA MALA Y  POR TANTO DEL GÉNERO ASCOR. por los siglos de los siglos amén. Pues bien, en ésta sólo salen los especialistas durante los créditos…. ¿que significa esto? pues que la peli aparte de horribilus tiene escenas de acción ÉPICAS.

China, 1983: un equipo de personas se de dedica a hacer la megaproducción mas horrible del mundo…

España, 2012: A alguien se le ocurre editarla en dvd y vendera en la sección de cosmeticos de una cadena de supermercados. Resultado, si la leyenda de the ring fuera cierta sería una minucia alado de semejante aberración. Las ventajas de esto es que sólo 3 ñufalos hemos visto esta basura.

Si os digo la verdad es dificil entender o seguir el hilo argumental, sobretodo cuando lo único que intetas es emborracharte hasta quererte morir para no sufrir más viendo eso, la película empieza bochornosamente con un robo, una especie de ladrón ninja idiota, se cuela de un edificio a otro por un cable en plan indiana jones y roba unos diamantes de una supuesta compra ilegal.

Al rato empieza otra película diferente, y acaba con otra aun más diferente, supongo que de aquí nacio NU IMAGE, y sus “vamosaempezarhacerunapeliynossalen3” lo más triste de todo es que es la segunda parte de otra mierda sin igual supongo, pues tiene cojones el asunto, en fin, voy a ser breve con la sinópsis, ya que todos tenemos una edad voy a ser claro, la película es una puta mierda, osea, pero mierda mierda, de estas que si entenderías que a alguien que tiene un mal día matara a todo el reparto, pero por dios, ¿en qué cojones estaban pensando los chinorros estos?

La pelicula se basa en las aventuras de un ladronzuelo picarón, que pertenece a un grupo de alto riesgo de exclusión social debido a su retraso mental, entonces y después de miles de entregas de humor chino ochentero, y después de un millón de tramas, aparece la banda originaria de todo el meollo, los que iban a vender los diamantes, e intentan matarlo para recuperar su precioso botín, he de decir que en ningún momento de la película nos quedo claro si el tio era el ladrón, lo inculpaban o sabe dios, fue una noche muy dura.. y despues de maldecir a los 4 vientos mi cerebro omitio cualquier dato de información relevante. Ésta es la base de la película, lo más doloroso es que durante toda la maldita película suena un “silbido ambiental” que te dan ganas de arrancarte los organos huecos de la cavidad abdominal. Carreras y carreras para todos lados y mil escenas de acción ilimitado. Como su guión y dialogo es nulo simplemente me voy a dedicar a defecar sobre los decesos de los que en su día tuvieron algo que ver.

Mi siquiatra me dice que esto es bueno, que canalice mi ira, asique, despues de inumerables muestras de acción china, con coches, saltos de motos, carreras interminables y decorados de cartón piedra… ACABA LA PELÍCULA. Y ME DA IGUAL COMO..  OS ODIO!!!!!!!!!!!

Creo que después de esto sobran las palabras, ojo al guiño inicial en el que aparece harry el guarro, pequeño plagio del tito cleant, haciendo de asesino a sueldo.. en fin.. Como buen gallego que soy me despido gritando una blasfemia..

Sin más.

IMDB de la Película