Por cortesía de la Ascorfila Lucianita y del posterior trabajo de Kesci para integrar los subtítulos en esta porquería, hemos podido “gozar” con esta vergüenza de power ranger del siglo XXI…

La movida va de un profesor de primaria, que es un pringado del 15, su hijo no le hace caso, su hija tampoco, y su mujer menos. Así que en sus ratos libres se dedica a ver series de power rangers y similares mientras se cose un traje de “Zebraman”, con el fin de hacer cosplay de uno de estes héroes de los años 70. Además, al colegio acaba de llegar un niño nuevo, un paralítico que es friki de Zebraman (toma ya, como si no hubiese series y series ahora, pues nada, a irse a por las de los 70).

Además, al mismo tiempo, unos alienígenas… bueno, unos mocos verdes con ojos amarillos hechos por ordenador CUTRÍSIMOS, se dedican a poseer a la peña para que vayan por ahi sembrando el terror, concretamente en forma de cangrejoman, niños poseídos del horror, maníacos violadores… Para más inri, los mocos se esconden debajo del palco que preside el pabellón del colegio. Los alienígenas actuan imitando los guiones de los capítulos de la serie de Zebraman para crear el caos en la ciudad, y lo hacen bajo supervisión del jefe de estudios del colegio… completamente sin sentido, vamos.

Toda esta paja mental tendría un mínimo de perdón en el caso de que se tratase de una comedia, que lo es, pero lo es solo hasta el minuto 45 aproximadamente… A partir de ahí, en los 75 minutos que restan (sí, dura 2 horas la película), la cinta se convierte en la típica de power rangers japos. El guión es de lo más salado, cuando los personajes entablan una conversación, las frases nos llegan por fascículos, los personajes sueltan las frases, y luego pasan unos incómodos 5 minutos de silencio hasta que el otro le contesta… y así transcurre la mayor parte del tiempo de esta bazofia, diálogos eternos en los que condensan 0,1 de información durante 3 o 4 minutos.

Aquí teneis un fragmento de vídeo de esta crueldad… sencillamente delirante:
Nota de abril de 2017: estamos buscando el video.

Tampoco os voy a desaconsejar que la probeis, se puede hacer bastante mofa de la película, el personaje es de lo más ridículo, con una escoba en la cabeza y soltando frases del palo “pásate al blanco y negro”… Además, la apoteosis llega al final, donde, como era de esperar, sale un moco gigante, el profesor anormal termina de convertirse en superhéroe… una especie de Spawn a rayas. Y bueno, la metamorfosis ridícula del final ya no tiene nombre.

E-Link fansub (Recordad que si esta película llega a conseguir distribución en España, debereis exterminar vuestras copias, yo lo hare con sumo placer, menuda mierda):
Zebraman.[XviD-mp3][DVDRip][Subs.Español][Ascormovies.com].avi

IMDB de la Película