¡Ah! Nu Image… esos malditos bastardos búlgaros. Nuestro colaborador Jesucristo tiene razón cuando afirma que Bulgaria no ha aportado nada bueno al mundo, y la verdad es que a este paso, nunca lo hará. Ahora los impresentables estes ya se permiten el lujo de rodar en Estados Unidos, y además, están liquidando todos los apellidados en -ov de la plantilla, se estan americanizando. Pero bueno, ni este hecho, ni el abuso de efectos especiales les libra de ser unos completos incompetentes. La cinta de hoy trata de unas masas de pizza asesinas (es lo que parecen)…

¿Masas de pizza asesinas? Personalmente, creo que es la descripción que mas se les acerca, a esa masa ponle uñas en las esquinas para que parezcan mas “jevis”y ya casi tenemos nuestra propia “larva”. Estes toscos seres, reptan, saltan, planean y caminan por el techo, todo ello a velocidad de vértigo… con la intención de saltar sobre alguien y abrazarlo. Aunque bueno, en estes casos, detrás de toda criatura estrafalaria, hay una paja mental de 3 pares de pelotas para explicar su origen, siéntense cómodos y despejen la mente.

Un pequeño pueblo de USA vive del ganado, apoyados por una empresa de piensos y fertilizantes que les cede todo tipo de ayudas. Esa empresa ha desarrollado un nuevo tipo de pienso (con drogas), que va a hacer que las reses crezcan más y mejor y produzcan mejor carne. La cuestión es que no solo van a ser las vacas las que crezcan, sino también van a mutar los parásitos que llevan dentro, concretamente las lombrices del hígado… y vaya mutación de tres pares de cojones, van a crecer 800 veces su tamaño, se van a comer a las vacas por dentro, van a evolucionar de ciliados a vertebrados y van a salir estilo alien de su vientre. Y claro, también infectarán a la gente, y nadie nota nada raro cuando lleva una masa de pizza familiar dentro…

¿A quién se le puede ocurrir semejante anormalidad? Supongo que es porque los guiones los siguen enviando desde Bulgaria, escritos por el mismo equipo de chimpancés atados a una máquina de escribir y puestos de LSD que escriben todos los demás guiones de Nu Image. A ver cuando evolucionan y se dan cuenta de que les sale más caro el LSD para los chimpancés que contratar un guionista de 4ª.

Despues tenemos a los estereotipos made-in-NuImage, el veterinario al que nadie cree, al pirado del pueblo que sí le cree, al perverso jefe de la empresa de piensos y su abogada neumática… tambien hacen aparición estelar el helicóptero que no sabemos porqué, pero en TODAS las películas de Nu Image tiene que salir un puto helicóptero, y tambien aparece ni nada más ni nada menos que el camión de la “escena absurda del camión” de Skeleton Man (ya sé que somos pesados con Skeleton Man, pero es el máximo exponente de la mierdosidad de Nu Image).

El final es typical Nu Image también, se sacan de la manga que el fertilizante atrae a las bichos, los llevan a toditos a las alcantarillas, provocan una explosión de 5 pares de pelotas y todos contentos.

Cosas a observar:
-El helicóptero imprescindible en las películas de Nu Image.
-El camión de Skeleton Man.
-El perro (en los créditos aparece un “Dog Trainer”, nosotros no recordamos ningún perro en la película).
-Los 2 subnormales que salen al principio que quieren tumbar una vaca de un empujón para impresionar a las chicas.
-La cutrería de los efectos especiales cuando sale un bicho en el hospital.
-La forma DESMESURADA con la que crecen los bichos.
-La abogada no se despeina en toda la película.
-La escena en la que parece que el malo maloso le va a plantar un morreo a su empleado.
-La crueldad con la que los de Nu Image muestran como los bichos se comen a un niño.
-El malo, que NO SE INMUTA, conserva el mismo careto de estreñido incluso cuando ve a su hijo muerto.

Ficha IMDB de la Película