Domingo, dia del señor, dia típico de resaca, en definitiva: día de aburrimiento máximo en el cual me pongo ver alguna pelicula para pasar el rato, y que me encuentro? que los creativos de holliwood cada vez son más gilipoyas..

Apabullante, una buena trama, un argumento ya muy explotado péro aun así interesante y la parte Ascor, la estupided suprema…

Vayamos por partes: Haway, el protagonista ve un crimén cometido por un mafioso, lo intentan matar bla bla, aparece el Sr. Samuel L. haciendo de duro agente del Fbi(que raro…) y lo protege.. bien, van a los angeles, para que testifique el atontao este.. y metan al “mafias”(chino..XD) en la carcel, y el mafioso pretende matarlos en el avión.. hasta ahí bien, donde entra la imbecilidad crónica y no transitoria? pues en nuestro siguiente apartado

Curiosidades:

Un mafioso todo poderoso, que quiere acabar con un testigo, teniendo contactos en el aeropuerto, con 39439mil matones a su servicio y un equipo logistico bastante apto para fines criminales, lo normal es que pusiera una bomba en el puto avión Y A TOMAR POR CULO EL TESTIGO, no creeis niños? péro no, este, debe de ser o porque es chino, o simplemente retrasado, mete en el avión, unas 29329mil serpientes venenosas de todas clases(que salen por todos lados del avión cazando humanos, chananana), en un paquete con un mecanismo-mediobomba para que queden sueltas por el avión, vamos a ver, si puedes meter todo eso en el avión sin que nadie se entere.. porque no metes una puta bomba? no, es mejor meter serpientes “rociadas con feromonas para que estén más violentas”. ´

Cosas que he aprendido despues de ver esto:

1-Da igual que te hayas chupado todos los documentales de la 2, que te creas un experto de la materia, olvidalo todo, las serpientes de este avión, te persiguen, y te persiguen hasta que te maten, es más, te atacan a la yugular!! es más, la picadura letal de estas culebras, no afecta igual a todo el mundo, por la consitución física, por la masa muscular? NO, por el grado de importancia que tenga tu papel en la pelicula(Los figurantes, extras y demás pardillos, mueren a los 2 segundos, los secundarios agonizan durante media pelicula para morir como héroes, y los protagonistas… sencillamente NO SE MUEREN).

2-Si tienes el graduado escolar y tienes algún conocimiento básico de física(ya sea cuantica o moderna..) también olvidalo, olvidate de todo, porque en la dimensión paralela por la que vuela el avión, si tú gritas.. el sonido no se transmite, no! sencillamente nadie te oye!, que si al principio de la pelicula te dicen “si disparas el arma, habrá un cambio de presión y el avión se caerá hacia el mar y moriremos todos” pues no pasa nada, al final el Samuel pega 4 tiros a una ventana, salta un cacho de fuselage y las serpientes vuelan hacia el infinito… y si creias que para pilotar un BOinG tenias que meterte horas y horas de vuelo, pues no hace falta, sólo hace falta ser negro y jugar a la play station (LITERALMENTE).

La crónica:

Mueren mas de 50 personas en el avión, incluidos los pilotos, con escenas tan sobrecogedoras como el samuel L. y una azafata pilotando el avión, o el negro guardaspaldas de un rapero hipocondriaco aterrizando. El mafioso de la pelicula, lo cogieron al principio para que matara al otro, Y NO VUELVE SALIR EN TODA LA PUTA PELICULA. Luego aparecen tiernos personajes, como el Dr. sabediosque que el experto de culebras, que está en tierra buscando antidotos(OJO, “teneis que decirme como son las culebras para encontrar los antidotos” despues da igual cual te haya picado… te metemos un cualquiera y via.. total, para que? si los que están muertos, ESTAN MUERTOS, valga la redundancia, y los otros, sacando un niño sifilitico y un negro ballenaceo, están sanos y salvos ), el que encontró las culebras, que hace un papel estelar de 25 segundos en la pelicula (que porcierto en ese tiempo confiesa y el testigo-super-protegido ya no vale para nada, lo que la trama de la pelicula aun menos…), el rapero, una pija con un perro mierda, un campeón de kick boxing que agarra las culebras con su destreza ninja, y un gilipoyas que se lo come UNA BOA CONSTRICTOR GIGANTE DE UNOS 300 KILOGRAMOS.(nadie se da cuenta de que metes eso en un avión, y encima la boa se mete por los conductos del aire… CLARO CLARO CLARO..)

Ficha IMDB de la Película y FIN.