Dios sabe que a la gente le gusta los Remakes (o no) y dios sabe que a todo el mundo le gustan las versiones de otras películas (o no), pero lo que está claro que en Ascormovies nos apasionan estas pequeñeces, está claro que cuando sale una nueva película de vaqueros, de vampiros, o de zombies pronto aparecen pequeños plagios, la mayoría por obra y gracia de Asylum, pero, aunque no lo creais, y después de miles de películas de vampiros, de vampiros zombies y demás, hoy he descubierto una de VAMPIROS VAQUEROS, con una nueva versión de Blade, un semi-vampiro engendrado en el vientre de su madre mientras la atacaban que soporta la luz solar y ojo, porque ésto es lo mejor, recibe el nombre de DAMPIRO.

Si, dampiros, la culpa fue de estirar la saga de Blade hasta convertirla en autentica mierda, pero se nos está yendo de las manos.

Al lio:

Imaginaros el salvaje oeste con sus vaqueros, sus duelos y demás, os situais no?, vale, metedle a puñetazos vampiros, vampiros vestidos de vaqueros matando gente. En que C******* estaban pensado? lo mejor de todo es que el lider le gusta la política, así que, con su maravilloso control mental domina a un pueblo y se queda como ALCALDE!! Y luego nos quejamos que en Españistan hay corrupción política? anda ya!!!!

Lo curioso es que LA dampiro, que lo suelta con dos COJONES A MITAD DE PELÍCULA, es como blade (ya que es un pseudo plagio) se dedica a matar vampiros, en una de tantas luchas encarnizadas pues nada, que la hieren, y aun coleguita le pide sangre, lo típico el otro con frialdad dice “como soportas la luz solar” PUES A LO VASCO PATXI, PORQUE SOY DAMPIRO AIBALAHOSTIAPUES!! sin comentarios, la trama es simplona, osea, la dampiro junta un grupo de gilimemos para matar vampiros, y sobre todo al jefe de ellos, que es el más viejo y poderoso Y OJO AL DATO, se alimenta de niños, por eso es tan poderoso.. un dramatismo, unas lágrimas viéndola, dios que dureza, que realismo..  En fin :sick:

Al final se monta lo de siempre una cuadrilla de 4 retrasados formada por ojo: UNA DAMPIRO, maravilloso vestuario, con su cuero, sus espadas de papel albal con forma estrambólica y eso, sus llaves y sus miles de tiros.

El típico vaquero.. sin más.. tiene pinta de kevin en danzando con canis-lupus.

El cura, pensarás, el cura? si hijo si, el cura… un escapado de la justicia que se hizo cura para esconderse, y con sus dos cojones.. pues va soltando frases lapidarias…  y …

El mejor de todo, el loca, que le ofrecen un plan kamikace y se apunta, lo más curioso es que (todo esto se deduce) en una escena surrealista, le ofrece echar un clavillo a la prota y (vuelvo a repetir se intuye) se la machaca, zumba, folla, percute, etc. etc… pa flipar..

Si, lo sé, estareis pensando, pero JesuCristo, ¿crees que todo ésto es suficiente para catalogar la película como género ascormoveril?, me alegro de que me hagais esa pregunta queridos fieles, Vamos a ver, entra justa, lo del dampiro tampoco creo que lo hayan hecho con maldad, no sé, yo casi le daba un oscar, lo que pasa que como soy un tipo cabroncete desde que me hice famoso por lo de la biblia y tal.. pues no sé, creo que si. Aunque merecería un par de Oscars..

Resumiendo, que increíbles tiroteos, apasionante guión, maravillosas frases lapidarias, POR FAVOR ESE VESTUARIO QUE ME PONGO LOCA, esas artes marciales, ese noseyoquequeseyosabré, .. esos defectos sonoros. En fin… os dejo el trailer:

como soy un poco vago, os diré que en youtube está la pelicula entera colgada POR PARTES

Lo que yo no sabia es que, y gracias por supuesto a IMDB esta perlita es la segunda parte de Bloodrayne del 2005, buff…  :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   ya la estais buscando para ver, APARTE, la primera tiene un 2,8 en imdb, y la segunda un 2,6 tampoco es que sea la formula uno, pero … oye, dos décimas son dos décimas..