Pues nada, tenemos una nueva de Aventuras Espaciales con extraterrestre hijoputa otra vez.

Nada que no se pueda definir como bodrio aburrido donde el extraterrestre parece un clon de ET con la piel de Iniesta, la velocidad de Alien paseando por los tubos de la nave y que se acostó su madre con un pulpo-enredadera, con el fin de chuparles la sangre-fluidos-“tó lo magro” a los pobres desafortunados tripulantes…

Trailer y análisis de la película a seguir pulsando en Leer más 😉

La verdad es que parece que el espacio atonta, y mucho, porque los personajes son de lo más tonto de esta galaxia “y parte del extranjero”. Sus decisiones son lentas, tontas, previsibles y parecen que no han acabado la EGB (ESO para los más modernos).

Los efectos especiales son de los años 80 y de bajo presupuesto, por lo que no esperes que se te caigan las bragas por los bien hechos que están. :whistle:

La historia es aburrida porque se ve que los guionistas sabían el principio y el final, pero no se les ocurrió nada para rellenar en el medio, y eso provocó que estés deseando que explote la puta nave con todos dentro y que ponga Fin de una vez.

Primero veamos el trailer para “abrir boca”:

Como podeis ver, los efectos especiales rozan el absurdo, con especial mención a la escena de las escaleras mecánicas grabadas en un centro comercial que sirven para decir que las hay en la nave porque es muy grande.. 😀

El argumento es:

– Tonto-Astronautas en Marte hacen el moñas con una piedra que se llevan a la nave.
– La piedra no es una piedra, sino nuestra querida Star Crystal que es un Huevo-CPU Jaker.
– Por la parte de “huevo” sale nuestro extraterrestre, guapo como él solo en Marte.
– Por la parte de CPU Jaker, es que el cristal de las narices puede controlar toda la nave a traves de su WiFi alienígena, aunque la nave no esté preparada para WiFi, pero eso son pequeños problemas técnicos que siempre se pueden solucionar cuando te vengan a instalar la Alien-ADSL… :alien:

Por lo demás, mucha escena tipo Alien (incluido el radar de punto rojo y punto blanco en la pantalla para identificar quién es el bueno y quién es el bicho-malo), jugando al “que me pilla” entre el extraterrestre cabreado y los miembros de la tripulación, y que se acercan a la estación principal y se van a estrellar.

Al final que acaban hablando entre ellos (sí, he dicho hablando, aunque sea de forma telepática), y que “vaya me confundí”, y que “pues yo pensaba que eras malo”, que si “estudias o trabajas?”, o si “es tu móvil o te alegras de verme?”, y llegan a un acuerdo para que ellos lleguen sanos y salvos a la estación principal y el Bicho-Alien se vaya en la nave a su puto planeta.

FIN y que se escuerne en un agujero negro…

IMDB de la película (un 2,7 bien merecido)