La Oscuridad NO se ve!

La Oscuridad NO te mata!

La Oscuridad es oscura pedazo de tontos!

Que hace la niña (si, he dicho “niña”) del 6º Sentido en esta pelicula? Tienes algo en la boca reina? Te duermes del aburrimiento? Pues muerete de una vez y dejanos dormir en paz….

Vayamos a “destripar” esta pelicula….

– Actores:

Tenemos a la referida Niña del 6º Sentido que no levanta la voz así le esten sacando el higado (que por desgracia eso no pasa).

Está el hermano soy-tonto-pero-el-guion-me-dice-que-tengo-que-estar-aqui que como es lógico poco aporta a la pelicula más que decir lo de “tengo miedo”….

Los padres “no me entero de lo que pasa, pero que cadaver más bonito hay en la mesa…”

El resto que mejor obviar que existen puesto que no se notan…

– Decorados: La casa…, coches con lluvia…, la parte de fuera de la casa, un despacho…., una piscina…, estilo Ben-Hur pero con 5 centimos de Euro.

– Guión:

Fumada impresionante del guionista…, un día que estaba de bajonazo y que no tenía nada más que hacer que intentar escribir algo de miedo en unas horas puesto que se acababa el plazo para entregarlo.

Aún hay gente que se pregunta como es posible que haya tan pocos escritores buenos de misterio…. :D

– Efectos especiales:

Si poco dinero tenían para decorados…, que crees que le han pagado a los responsables de los efectos?

* Manolo el de Aluminio: se dedicó a hacer aparecer unos cuantos relampagos en mitad de la pelicula a ver si despertaba la gente…

* Juan el del Perchero: mención especial a este abnegado “currela” que se dedicó a pasar por delante de la camara una y otra vez un perchero cargado con multitud de prendas…., no acojona pero por lo menos molesta…

* Pepe el Cámara: “Venga chaval! Tu si que sabes! Haz algo que dé miedo!” Y solo se le ocurrió seguir los pasos de la Pelicula Canonball y girar la cámara a toda leche para ver si así conseguía dar algo de miedo…. Logicamente falló…

* Oscar el Informático: “Con 2 euros que monstruo me puedes hacer?” Esta fue la pregunta y logicamente el resultado fue un monstruo penoso que aparece 2 minutos en toda la pelicula y que ni mete miedo ni ná.

* Julian el Bombillas: este fué también uno de los destacados. Apagar luces…, encenderlas…, su mérito tiene oiga!

– Resumen y Puntuación:

Buena para dormir a pierna suelta.

3/10 (Porque es en color y aun te ries de la voz de la niña)

IMDB de la Película