Aproximadamente 44.700 resultados  (0,27 segundos) éste queridos fieles es el resultado de buscar en el señor google “resident evil retribution mierda”, ya, ya, ya lo sé, pensareis: “sacrílego, infiel, residente maligno es una gran saga”, Quizás el videojuego porque las pelí­culas han ido en “decrescendo” hasta límites sólo alcanzables aquí… en ascormovies, por cierto: lo de retribution no sé a que viene,  ¿será porque este año los funcionarios no tienen paga extra?, ¿será, quizás, porque le debían dinero a alguien? Estas y muchas más respuestas a continuación y despues de una breve pausa en ..
Quién quiere casarse con mi ascormovie!!!

Todos sabemos como funciona el engranaje de la economía cinematográfica, alguien piensa, wow, voy a ganá ninero! y empiezan a fabricar churros, lo que no se paran a pensar es que también hay que cambiar el aceite, sino al final los churros saben a pescao.

Si la última fue mala-mala, con ese pseudo 3D que le metieron a puñetazos, esta es sencillamente horrible, en esta pedazo de asesinato cultural, no sabes si estás viendo la película o simplemente estás viendo un trailer infinito con secuencias psicodélicas y mala música de fondo. Toda la película es una escena sinfín de acción irreal, ilógico, idiota, imbécil, increible, irrelevante, inhumano e indecente. Sigo opinando que la gente que produce semejante defecación deberian castrarlo biológicamente para que por dios, sus familiares no sufran, es curioso, el otro día vi en el canal X  un programa en el que hablaban nietos y bisnietos de dirigentes nazis durante los campos de concentración y decían lo mucho que se avergonzaban de sus antepasados, incluso una señora hablaba de que se negaba a tener hijos porque creia que el mal estaba en su interior… (lo juro que es literal) asi que, y sin ser cruel…. veo un gran número de símiles.. :evil:

Bueno, al tema, la película se basa en que la corporación paraguas y la reina roja, la niña asquerosa holográfica que es el ordenador central, quiere acabar con la raza humana, asi que, en una base secreta y super, super, super protegida donde el ordenador crea clones para practicar y hacer simulacros de invasiones zombies, 4 imbéciles se cuelan y matan aproximadamente a un número casi infinito de zombies, zombies armados que disparan y parecen sacados de Mad Max, mega zombies y un largo ecétera de imbéciles vestidos de soldaditos.

No voy a decir nada más, simplemente que si, que bien, que la prota tiene mega poderes y reparte mega hostias, pero por dios, estadísticamente, aunque un ciego te dispare con un arma automática tarde o temprano alguien te tiene que dar… aunque sea de rebote, pero por dios, OS ESTÁN DISPARANDO MIL PERSONAS A LA VEZ, Y ESTAIS QUIETOS… ¿COMO COJONES NO LES DA NADIE?

Es frustrante desear el mal ajeno, pero por favor… POR FAVOR.. ALGO DE REALISMO, ALGO, UN POCO, UN ÁPICE, no es, señor director, no es agradable, ver como la película, que parece que va a 2x, todo con prisas, todas las escenas hiperfugaces, no es creible ese nivel de estupidez, no tiene más que deshuasar es como ver una secuencia de acción de una peli mala, pero que dura … una hora y pico… y que? si, estamos en el futuro muy bien, la tenología armamentística evoluciona si, PERO HOSTIA, LAS BALAS SE ACABAN, UNA ESCOPETA PARALELA TIENE 2 CARTUCHOS, Y UNA PISTOLITA TIENE UN NÚMERO LIMITADO POR DIOS…

Imdb y fin. Y por piedad NO MÁS SAGAS. PREFIERO VER CREPÚSCULO. por cierto, no hay nadie que se la haya visto que quiera desahogarse?¿?¿ XD