Durante estos 10 años, y aproximadamente unas 500 películas (de mierda) a nuestras espaldas, muchos han sido los momentos memorables que se han quedado “atrapados en nuestras retinas”, afortunadamente muchos menos de los que escupe el televisor durante nuestras sesiones de “cine”… de no ser asi, nuestras corduras ya serían un caso más que digno de los más vanguardistas sanatorios mentales. Por eso invoco a ejercitar nuestras memorias para dejar aquí plasmados los momentos que más recordamos, precisamente el más entrañable, y por otro lado el más deleznable de todos…

SNIFOAZUFRE

Mejor momento: Hay bastantes en lo que he de reconocer que nos lo pasamos realmente bien viendo estas mierdículas. Como por ejemplo durante ese legendario Oh my gooooood!, pero no he venido aquí para recordar ese instante, sino el apoteósico final de “Aliens Predators: Cosmos Mortal“, donde estuvimos fácilmente llorando de la risa durante un cuarto de hora, y donde debimos rebobinar la cinta unas 3 o 4 veces para volver a ver la escena en la que un “temible” alienígena sale propulsado de la cara del dependiente de una gasolinera para ser humillado por un limpia parabrisas. Y no solo por lo jodidamente cutre que es el bicho, sino porque la forma en que los protas lidian con él es sencillamente patética.

Peor momento: Hubo muchos momentos de aburrimiento extremo, causados por películas (sobre todo ochenteras), que te tienen 70 minutos muriéndote del asco para luego al final de todo enseñarte un monstruo que ya no te importa una mierda. Pero quiero recalcar los momentos de vergüenza ajena, que en mi caso están liderados por ese aborto de humor francés llamado “Caverrrrnícola!“, que si los detractores de los Monty Python afirman que es un humor completamente surrealista y además sin gracia, es porque no han visto este filme. Recuerdo que cuando los gags parecían no poder llegar a ser más patéticos, aparecio uno que era peor todavía que todos los anteriores, haciéndome estallar en vergüenza ajena con una risa cínica de incredulidad mientras afirmaba: “Esto no puede estar pasando”. Ah, y antes de que aparezca por este artículo a escribir un comentario defendiéndola… ALBERTO, ESTA PELÍCULA NO TIENE PUTA GRACIA, ES UN ABORTO DE HUMOR Y UN INSULTO PARA CUALQUIER TIPO DE HUMOR GRÁFICO, ESCRITO, U ORADO.

KESCI

Mejor momento: Uffffff, ha habido muchos, desde mi cara de alucine viendo Star Wars Turco, hasta momentos retinosos que hacían llorar o hasta aplaudir, como el final de Drácula 3000 o el de Skeleton Man. También algunas películas de The Asylum me han hecho reir y aplaudir.

Peor momento: Hubo muchos como es lógico a lo largo de tantos años y películas. Las antiguas son muuuuy lentas, y por antiguas me refiero mejor a los de los 70, que algunas de los 80 están muy bien ^_^ Tal como dice SnifoAzufre, se paran demasiado en detalles estupidos que ni crean tensión, y solo aburren a los más pintados. Y en este “saco” debo meter algunas peliculas de The Asylum también, porque ultimamente las están haciendo aburridas y penosas, que ni gracia hacen.

Pero si hay un resumen de qué es lo que buscamos en Ascormovies son escenas como esta:

O como esta:

JESUCRISTO

Antes de nada, he de decir, que como hijo de dios, a mi, y si, lo sé, seré odiado, no por ser hijo de dios sino …. joder, a mi me gustó cavernicola…  será que la vi borracho, pero me harté de reir, pero bueno, he de decir que han sido muchos momentos épicos, muchas risas incontroladas, muchisimas, muchos buenos momentos, gracias en parte a una buena compañia, y siempre gracias a vosotros mis queridos fans y aduladores… (XD) péro, no obstante, hemos tenido momentos de ira, de gritos, de tirar cds cual frisbie volador, esperando que jamás regresara, de blasfemar hasta que, nuestro antigüo bar de reunión la gente asustada flipara…

Mejores Momentos: Creo que hay momentos en la vida de reir hasta toser  y toser y acabar con una gran arcada, esos momentos creo que son difíciles de olvidar, y creo que de las 7 u 8 veces (tiene cojones) que vimos  Skeleton Man son todas cada ver mejor, como olvidar esos llanos de alegria, esas sonoras carcajadas, esa en parte alegria derivada de un odio incredulo por semejante obra, creo que son sinceramente insuperables. Recuerdo siempre esas caras, esas bocas abiertas, esos largos momentos de asombro en los que la gente se quedaba literalmente con la boca abierta.. atónitos, espectantes de una gilimemez superior a la anterior, esos momentos son sencillamente INSUPERABLES. Creo que son nuestras grandes banderas como Star Wars Turco, Skeleton man, y el final GRANDIOSO E INSUPERABLE DE Dracula 3000 los que más me han marcado, pero dios mio, como olvidar las películas de troma, de asylum, de la ya dejada de la mano de dios Nu image…!!! son simplemente maravillosas.

Peores Momentos: Apuf.. grandes y soporiferas mierdas…. dios, esas producciones ITALO-ESPAÑOLA-ARGENTINA esas peliculas de AUTENTICA MIERDA, HIPER-MEGALENTAS, de esqueletos mal hechos, de manos huesudas aparenciendo cual rascador, o matamoscas… esas persecuciones a 1 km por hora que durán días…. pero creo que lo peor de todo, son las películas cómicas malas, siempre se ha dicho que es más dificil hacer reir que llorar, pero seamos claros. asylum saca mierda A SABIENDAS, de que están haciendo mierda, la gente ya sabe que espera de ellos, TODO EL MUNDO QUE VE SYFY SABE A QUE SE EXPONE, pero por dios…disaster movie, SPANISH MOVIE , o cualquier mierda acaba en movie son sencillamente vomitivas.. nauseabuntas, asquerosas horribles, y en el caso en especial de Spanish movie, he de decir, y recorando al viejo y abandonado JesuCristo, he de decir repito, que OJALÁ OS MURIAS TODOS Y CADA UNO DE LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA MERETRIZ QUE PARTICIPÓ, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN LA PRODUCCIÓN, RODAJE, DISTRIBUCIÓN, MAQUETACIÓN, REALIZACIÓN, MAQUILLAJE, A LOS TÉCNICOS DE SONIDO, REGIDORES, PERSONAL LABORAL, AL DESGRACIADO QUE PIDO LA SUBENCIÓN Y AL GOBIERNO DE TURNO QUE SE LA DIO, que: (dos puntos) por la presente MANIFIESTO QUE:

merecesis ser ejecutados en la plaza mayor de vuestra localidad, lenta y sobre todo dolorososamente, que si darwin estuviera vivo os mataría, PORQUE SE ARREPENTIRÍA DE A LO QUE LA RAZA HUMANA HA DESEMBOCADO… !! en fin, creo que nada más… el infierno os espera.. sólo os espera condenación y sufrimiento, por lo demás nada más.

Alegaré enajenación en caso de querella, y me remitiré al juez de  instrucción de turno que vea ésta película en compañia de su familia, que si acto seguido no siente lo mismo que yo es que únicamente no es una persona de bien, sino un enviado de lucifer.

Gracias y buenas noches :love: