¡YaCartel Cutre Con 2 no queda nada! Este Sábado día 18, en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela de Madrid (Paseo de la Chopera, 6-10, Metro Legazpi), tendrá lugar la segunda edición de la Cutre Con. Los chicos de Cinecutre.com han trabajado muy duro para volver a brindar al personal con la oportunidad de ver cine de mierda como dios manda y bien acompañados. Además, podremos ver cosas inéditas en nuestro país, como “Conexión Miami”, un popurrí de ochenteo, ninjas y rock que ha causado gran revuelo tras salir de algun olvidado almacén de la mano de Satán. En “leer más” os dejo la nota de prensa con toda la info, y si vais a ir, la organización recomienda anotarse en el evento de FaceBook, puesto que el aforo es limitado. Un servidor está tentado a ir, pero sin trabajo y sin dinero está complicado, ¡mis mejores deseos y que todo salga bien!

La web de cine y humor Cinecutre.com, especializada en el seguimiento y crítica de cine basura o “trash”, vuelve a celebrar la Cutre Con, una maratón gratuita de películas cutres de culto, con las que se quiere rendir homenaje a filmes guerrilleros con los que reír hasta llorar y que se proyectarán el 19 de enero en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela de Madrid (Paseo de la Chopera, 6-10, Metro Legazpi).

Tras la exitosa experiencia piloto en 2011, coincidiendo con el X Aniversario de Cinecutre.com, el evento regresa al mismo emplazamiento casi un año después. Una extensa programación arrancará a las 11:00 horas y mantendrá en sus butacas a los fans acérrimos del subgénero durante casi 12 horas.

Mariachis, vampiros de poliespán, alienígenas de baratillo, litros de ketchup y ninjas rockeros serán los protagonistas de una maratón intensiva con exóticas películas venidas de la India, México y Estados Unidos.

Cutre Con II constará de dos etapas diferentes. La “Sesión Matiné”, desde las de 11:00h a 14:00h, permitirá disfrutar de una entretenidísima maratón de dibujos animados, donde el peor cine coreano de animación será el protagonista, gracias a la proyección de “007 Squad“, ignota producción asiática que retomará el testigo de “Golden Bat“, aquel horrible filme que arrasó entre el público de la pasada edición.

La película, cedida a “Cutre Con II” por la web Viruete.com, abrirá la ‘sesión matiné’, la cual recompensará a los madrugadores con este bodrio y otro completamente sorpresa que los asistentes descubrirán directamente en el evento.

Una sesión mañanera que será rematada a partir de las 12:30 horas con la proyección de “Conexión Miami” (1987), un soberbio delirio ochentero que combina ninjas y música rock, el cual podréis disfrutar por primera vez en castellano y en pantalla grande.

El evento se reanudará a la 16:00 horas, cuando dará comienzo el segundo tramo de la Cutre Con II, con el pase de tres de los filmes más representativos del cine subterráneo de todos los tiempos, como son la hindú “El vástago de Drácula“, la mexicana “La nave de los monstruos” (1960) y el slasher estadounidense “No vayas al bosque… ¡sola!

HORARIO DETALLADO (y con pausas para mear)

-10:00 horas: Entradas para las sesiones de mañana y de tarde disponibles en el propio Centro Cultural. Desde esa hora, los tickets se podrán recoger en cualquier momento del día hasta fin de existencias.

-10:30 horas: Apertura de puertas del Auditorio.

-11:00 horas: Proyección de “oo7 Squad

-12:00 horas: Proyección de película sorpresa

-12:40 horas: Proyección de “Conexión Miami

-14:00 horas: Fin de la sesión matinal y descanso para comer.

-15:30 horas: Reapertura de puertas del auditorio para la sesión de tarde.

-16:15 horas: Proyección de “No vayas al bosque sola

-17:35 horas: Descanso para mear/acicalarse

-17:50 horas: Proyección de “El vástago de Drácula

-19:25 horas: Descanso para mear/acicalarse y posible evento sorpresa.

-20:25 horas: Proyección de “La nave de los Monstruos

-22:00 horas: Fin de la Cutre Con II

El auditorio permanecerá cerrado de 14:00h a 15:30h, tramo para que la gente pueda llenarse el estómago con todo aquello que vomitará después.

Cutre Con II está organizado por los responsables de la web Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de El Rincón de Yulifero, Tumba Abierta y Viruete.com; la Red de Cortometrajes de Madrid; las distribuidoras de cine Tema Distribuciones y Asian Trash Cinema; la editorial 23 Escalones; y la emisora madrileña Radio Carcoma.