Logo AscorMovies ¡Qué rápido pasa el tiempo! No hace nada elegíamos lo mejor y lo peor del 2011 y ya toca elegir de nuevo. Un año insulso la verdad, hemos visto “relativamente” pocas mierdículas… pero hemos visto Robot Holocaust y The Mangler 2, entre otras bastante ilustres, con lo que ya le llega de cojones. Esperamos que nuestras elecciones os sirvan de referencia para torturaros a gusto. A continuación las “nominadas” y las favoritas de cada uno de los mecenas de este humilde blog. (leer más)

NOMINADAS:


SNIFOAZUFRE

Robot HolocaustLO MEJOR: Robot Holocaust, sin duda alguna… Y eso que vimos The Mangler 2, que era asignatura pendiente desde hace mucho tiempo y no decepcionó ni un ápice, pero al rey lo que es el rey. RH es un despropósito colosal a todos los niveles, paupérrima en todos sus aspectos, y cutre a más no poder… a la par que risible, porque de todas y cada una de las escenas que componen esta mierda se pueden sacar fallos de los que hacer mofa, garantizando una sesión de cine de mierda para recordar. Sí, es jodidamente mala a más no poder, pero proporciona diversión para rato. Para mi es, sin duda alguna, segunda en el top Ascor absoluto (siempre detrás de Skeleton Man, claro). Con Iron Sky también me lo pasé bien, pero esa la vimos a sabiendas de que iba a ser “buena”, así que no cuenta.

LO PEOR: Ignorando a toda la bazofia infumable de The Asylum, ya que las que vimos este año eran eso… jodidamente infumables, voy a mencionar a Star Crystal. ¿Por qué? Pues porque se rieron es nuestra puta cara con el guión, ¿nos cascais una copia de alien y luego de matar a casi toda la tripulación se hacen amigos y juegan al ajedrez? ANDA Y QUE TE JODAN.


JESUCRISTO

residentrLO MEJOR: Opinaria que la mejor de éste año es la del poderoso thor, jajajaaj es que sinceramente es dificil discernir que es mejor o peor aquí, diría que es la mejor porque es la más mala, pero es buena al nivel de que es la más mala y por eso es la mejor, ergo, no es un tostón infumable odiosa, es una mierda de primera colosal, pero por ello es lo mejor. (NO ME ENTENDEIS PORQUE YO NO LO HAGO) jajajaja.

LO PEOR: Por odio acumulado de todas las anteriores, he de decir que resident evil, POR DIOS, EN SERIO POR DIOS, estamos en una era de paz global, de armonia, PORQUE COJONES ME HACEIS ÉSTO, ver un videloclip de hora y media de subnormalidad … dios .. que asco.. OS ODIO!! OS ODIO!!!

Así me siento yo cuando veo éstas cosas…. jajajaj y creo que he tenido algún momento así después de ver alguna de ellas jajajjaa así tal cual os he visto a todos.. queridos compañeros de ascormovies jajaja


KESCI

abrahamzombiesLO MEJOR: Los momentazos clásicos de Al Filo del Inferno que volvieron a sacar lo mejor de Ascormovies, y por supuesto Robot Holocaust. ¿Que tengo que elegir entre las 2? Ufffffff….. Robot Holocaust

LO PEOR: Thor, thor, thor y la puta madre de Thor, que junto a Abraham Lincoln VS Zombies me han hecho renegar de The Asylum, no por malas (que lo son y las buscamos), sino por ABURRIDAS!!! y eso ya no tiene nombre…