kombate brutal (front)Junta la película Mortal Kombat con la película Nardo Movie y lo más seguro es que tengas como resultado algo parecido a esto…  :ninja:

Antes de nada el Trailer para “abrir boca”:

Lo fácil es decir, “boh! vaya mierda de película! Española tenía que ser!”, pero eso es porque no has visto por ejemplo la película Kill’em All, donde te darías cuenta que aunque es una película del 2012, americana y con un presupuesto de unos 3 millones de dólares, es una mierda aún mayor.

Lo que falla en esta película española no son las escena de lucha, correctamente coregrafiadas y con personas que saben lo que hacen, pero claro, si vamos al transfondo de la historia y los estereotipos presentados, ves que aunque intentes tomártelo con intención humorística, acaba eclipsando lo bueno que llega a tener la película.

Sé que es muy cruel por mi parte el criticar de esta forma una película que ha sido hecha con un presupuesto muy ajustado que imposibilita el realizar una mucha mejor, pero eso no quita para que se pensase mucho mejor el guión, que se editase de una forma mejor las escenas de lucha, que el sonido fuese mejor (o por lo menos ‘correcto’, puesto que en muchos momentos de la película estás deseando que doblen el sonido para ver si entiendes un mínimo lo que dicen).

Sé que muchas veces se escudan estas producciones en un “es lo que hay, no había dinero para más”, pero muchas veces no es el dinero lo que hace una película de calidad, ayuda pero sin medios se puede hacer también, o morir en el intento 😉

Los actores muy correctos, que da aún más rabia por lo que acabo de comentar, pero el conjunto se ve anulado por todo lo demás.

La típica película que acabas de ver y te queda la duda de qué hubiera pasado si se hiciesen las cosas de otra forma… :question:

IMDBFilmaffinity