Y llegó el martes y las puertas del infierno se abrieron para la sesión ascor. Y alguien se le ocurrió la genial idea de “y si volvemos a ver: The Killer tongue music by Fangoria.. (xD) bien.. viendo el poco éxito de la velada y transcurridos 20 minutos de la pelicula optamos, antes de defecarnos en ella o blasfermar, o mentarnos hacia la madre de alguien cambiar de pelicula…

y claro, siempre hay alguna sugerencia de origen divino, del Sr. JesuCristo nuestro señor.. con las palabras “bua, pon la mia que hay un calamar en un lago matando peña” y en eso se resume la pelicula, vayamos por partes:

-1º-No voy a comentar, y repito NO voy a comentar que la pelicula empieza con una parejita en un barco (del cual dudo que esté en el agua), tampoco voy a comentar que son atacados por un calamar y mueren, quedando como único superviviente su hijo que queda demacrado de por vida(me he prometido no decir tacos hoy)

-2º-Bien la pelicula que es realmente muy similar a terror en el lago nest. Pero no obstante, terror en el lago nest se basa en eso: UN LAGO, un bascoso, indecente y hediondo lago, pues esta igual, tú aprecias un lago, rodeado de sus montañas y algún productor pensó que colaria como el mar…

3º-Contando que P y no Q y contando claramente con la teoria de Olbers más que los calamares son cefalopodos y son animales marinos (de agua salada) como pueden morar en un lago¿?

4º-Bien escudriñando al cefalopodo a lo largo de la pelicula apreciamos, (a parte de que debe estar hecho en corel drow por un niño lisiado, hidrocefálico y seguramente con un cromosoma de menos o en su defecto, un cromosoma de más), Que los tentaculos o patas del calamar en cuestión suenan como latigazos, y que, y no queriendo decirlo, pero cuando intentan matar al sodomita animal, el muy hijo de una bagasa(vease PUTA) grita cual Cerdo en su sacrificio

Ya me estoy perdiendo.. va.. en resumen.. la pelicula, se basa en la busqueda de un “ópalo”(un excremento mineral) y una mascara en ese precioso oceano(que es un lago). Bien los tesoros pertenecieron a Grecia y se perdieron mientras helena de troya se iba de tramo a no se donde.. (como **** se iba hundir ahí si están en EEUU de america!! bien, intento no injuriar al director, pero bueno.. no soy de piedra asi que voy a resumir toda la pelicula en.. hay unos buenos, unos malos.. el malo es muy malo y los buenos muy ñORDOS, el calamar no para de comerse a gente(porque yo me pregunto, por muy gigante que sea el animal en cuestión como se puede zampar a unas 50 personas?) blablabla.. malo muere, amigos de los buenos mueren… pulpo muere(o no?) y fin..

IMDB y ale a hozar los testiculos..