Sí, esta película también se llama Alaridos, como aquella del diablo de tasmania asesino. Aunque las películas no tienen nada que ver, sí tienen un punto en común, son una tremenda bazofia dirigida por un demente cuya visión del terror-slasher es la risa para nosotros. (Pincha en «Leer Más» para ver el resto)

La película, como es de esperar, empieza con una escena en la que varios cazadores son descuartizados por el bicho, para luego dar paso al título (no vaya a ser que rompan la película por hacer algo distinto). Después ya nos enfocan al típico grupo de adolescentes americanos que se van de camping, concretamente a la casa de campo del padrastro de uno de ellos, padrastro que es un hijodeputa de cuidado (mira, ya tenemos al hombre lobo). Resumiendo, que los mongos se van en fragoneta, se encuentran con el típico pueblerino que les dice que no vayan allí, pero van igual. Llegados a la cabaña empiezan las subnormalidades, las mamadas, los polvos de noche en medio del bosque con un frío que pela… y aparece el hombre lobo.

Un hombre lobo la ostia de coñón, porque habla y suelta machadas y frases lapidarias como hacía Scarecrow. Mención especial a la rubia del grupo, que para romper algún esquema de este tipo de película, en vez de ser una cochina directamente, es en plan «virgen hasta el matrimonio pero chupo lo que haga falta»… Mítica la escena donde el hombre lobo se queda encerrado con ella en una habitación y cuando los demás consiguen romper la puerta… pues no, no la esta descuartizando, ¡le esta dando por culo el hombre lobo! o cuando pilla a otra rubia y en vez de matarla e ir detrás de los demás, se pone a sobarle las tetas… risas aseguradas.

Después de esta orgía de sangre, tetas y risas… consiguen escapar los 2 protas de la peli, y a partir de aquí la peli se convierte en un pseudo thriller donde los chavales sospechan del padrastro de él e intentan buscar pruebas. Si por buscar, le hacen la prueba del adn, de su semen… si pensais mal, acertareis cómo consiguen la muestra.

Al terminar el tira y afloja de intriga (que dura casi toda la película), vuelven a acabar todos en la cabaña del horror, junto con un grupo de acoplados que son los reporteros del periódico del instituto junto con otras 3 guarrillas. Mención especial para la asiática, que rompre otro esquema del cine de este tipo… cuando ya están casi todos muertos y los protas están preparando arsenal de armas va y dice llorando «¡Sois unos insensibles!¡Cómo podeis estar tan tranquilos cuando los acaban de matar a todos!». Menos mal, eso lo hemos pensado nosotros muchísimas veces.

Risas garantizadas, pero solamente al principio y al final

IMDB de la Película