Logo AscorMoviesViendo entre retortijones de dolor como le han cascado al truño que es Grativy 7 putos Oscar, me ha servido para recordar que en 2013 vimos películas peores, no muchas… pero peores. La parte jodida es que de entre las “tan malas que son buenas” sí que varias son mejores que la mentada. Porque a mi que no me jodan, Gravity es un peñazo, y si quiero ver gráficos chachis pues arranco el Battlefield 4 o el Crysis 3. Y esa pandilla de snobs desfasados que son los críticos de cine se masturban con la escena inicial porque “son 20 minutos sin cortes ni cambiar de plano”. Señores críticos: Está hecha por ordenador, es trampa, jubílense y dejen sus columnas de prensa a las nuevas generaciones. Pero bueno, me estoy yendo por los cerros de Úbeda y antes de que se nos despiste, toca hacer la retrospectiva anual donde los perpetradores de esta güeb/blog/loquesea elegimos a nuestra mierdícula más favorita y más odiada del pasado año. Las candidatas son las siguientes:

SNIFOAZUFRE

hardrockzombiesLO PEOR: Durísima elección. Este año, aunque no hemos visto muchas, si que puedo postular que hemos visto 3 o 4 que se puede decir que siempre estarán entre las peores que veremos nunca. Birdemic, Future War, Ator 4, y Hard Rock Zombies son listones difíciles de superar. En cualquier otro escenario, para mi Future War sería la ganadora indiscutible con sus dinosaurios de plástico del chino… el problema es que hemos visto Hard Rock Zombies, la cual, quitándole 2 detalles que tiene, es jodidamente insufrible. Es (probable y afortunadamente) la primera película de nuestras sesiones con la que nos hemos quedado dormidos todos en algún momento del metraje. ¡No la veais nunca! ¡Por lo que más queráis! Qué rabia que no haya artículo de ninguna de las dos que he dicho… somos así de vagos.

Al Filo del InfiernoLO MEJOR: La verdad, es que este año, para mi es una decisión sencilla. Personalmente descalifico a Sharknado, porque sencillamente esta hecha para “cazarnos”… es algo hecho así de forma voluntaria, mucho más voluntaria que toda la demás broza de los sinvergüenzas de The Asylum. Habiendo dicho esto, a mi me valen tanto Black Roses como Al Filo del Infierno… Me tocan la fibra, y cada una de las dos tiene su escena super-duper épica que seguro que jamás olvidaremos y con la que nos seguiremos riendo durante años.

  • estupido salto de linea que tengo que poner

JESUCRISTO

afterearthLO PEOR: No me veo capacitado de corazón en opinar y juzgar tan ardua labor, pero vive dios que este año hemos visto genuina MIERDA, creo que (y sé que debo artículos a mansalva, pero mi condición psiquiátrica no me ha permitido escribirlos..), repito creo que ya que estamos en el siglo que estamos, las películas cuando juegan con presupuesto, y cuando digo con presupuesto me refiero a mucho dinero para hacerlas, con campañas de marketing tan logradas PRODUCIR, FILMAR, PROMOCIONAR UNA PELÍCULA como AFTER EARTH (artículo pendiente lo sé) es y como ya vimos en los razzies, es la que se lleva todos los premios negativos, especialmente por la cara de triste y lo horrible que es como ser humano…

Aparte de esto mencionar la de “mil gritos tiene la noche” por ser una de las mayores borracheras que me he pillado en mi vida debido a un estúpido juego de beber..

fleshgordon74posterLO MEJOR: Sin duda ninguna Flesh Gordon (lo sé.. también lo debo) por ser simplemente una película tan estúpida que es fantástica, y por tirar a los premios “goya” KOMBATE BRUTAL. Risas aseguradas en una locura presupuestaria cero!

  • estupido salto de linea que tengo que poner
  • estupido salto de linea que tengo que poner
  • estupido salto de linea que tengo que poner

KESCI

afterearthLO PEOR: Vaya…, empezamos por lo malo…, y este año pasado ha estado dentro de la media, y sólo se echó de menos alguna película turca 😆

Desde luego After Earth es la peor con diferencia, y para colmo a seguir vimos Hard Rock Zombies, y nos quedamos dormidos todos viéndola, porque aguantar una película infumable del hijo de Will Smith deja el cerebro colapsado durante un mínimo de 24 horas.
Como aburridas señalaré a Ator 4, Misterio en la Isla de los Monstruos, La Cortina del tiempo, y El Mundo que viene. Aburren hasta a los protagonistas. :sleep:

Future_warLO MEJOR: Pues Future War es una Ascor 100%, pero tampoco puedo dejar de mencionar la de Bidermic, y el final por supuesto de Al filo del Infierno. Aplausos varios hubo. :aplauso: