Hemos visto muchas peliculas con pulpos o calamares si, pero creo que ninguna como esta, es más.. creo que es la novedad en el Género. Vimos los 2 primeros minutos de la pelicula y despues vimos la otra hora y pico a 16x (usease 2+2=4minutos xD)

Pero aun así hay mucho que comentar

que conste que acabamos viendo Gamera 3, la venganza de Isis, de la cual no voy a mencionar nada, mas que nada, porque la pelicula tampoco era tan mala, los efectos especiales decentes y una insufrible hora y media larga de puro tostón japones. (ya se que era muy idiota, y los bichos muy subnormales etecé etecé)

Como de japoneses va la cosa voy a deshuesar la del luchador calamar, bien, como resumir los 4 minutos que vimos, pues con lo siguiente: empieza la pelicula con un combate de lucha libre a lo más triste y patético de la WWF . A lo que iba, que el actual campeón hace su patentada llave de nosequemierda y vuelve a ganar.. cuando le dan el cinturón que le acredita como campeón aparece lo siguiente:

si, es lo que es, un subnormal vestido de calamar que practica lucha libre, y lo raro no es que sea un calamar, no .. ni que lo descalifiken, que va.. lo raro es que el hijo de puta lleva botas.. XD si vieras la cara de gilipoyas que se nos quedó.. (a parte de que la estabamos viendo en V.O.S.) entendereís que la vieramos a cámara rápida. Sólo volvimos a ponerlo a 1x cuando alguien dijo.. “PARA PARA, QUE ES ESA MIERDA…” y si , en efecto, el luchador calamar estaba luchando contra……chanananananana el pulpo luchador (que conste que yo habia mencionado “solo falta un anormal vestido de pulpo”)… :? en fin.. con los ojos como platos y entre lineas deducimos que eran luchadores reencarnados en bichos subnormales que luchaban por el título mundial de los pesos cefalópodos..

ImDb y pa cama! XD (encima tiene un 6,2) malditos 160 subnormales que votaron

PD: MAS VIDEOS DEL CAlamarido! XD