Esta es la típica película la cual empezamos a ver al revés :? de alante pa atrás.. sí, me explico.. es la típica que empezamos a ver la vigesima parte y llegamos poco a poco a la 1ª XD

Sinopsis:

Despues de ver un viejo roñando los 5 primeros minutos de la peli, en que cada vez que aparece alguien vacilando al viejo parece que le va dar un síncope, vamos escudriñando a los protagonistas de la peli: (protagonistas por llamarle algo, porque realmente aparecen y mueren.. .. o directamente no pintan nada.)

Angélica: la angelical niña, es la protagonista de las demás parte, es una friki gótica, que su única amiga es una cerda que kiere trincarse a todos “esos chicos guapos”, es la que organiza la fiesta super molona(en “la noche de todos los santos”, porque no pidan llamarle jalogüin?) en la casa chunga encantada de a tomar por culo del mundo, que cómo no.. acabará comiendose a la gente(XD)

Mentada ya la amiga warrona de Angélica, vamos a la pareja Alfa: un chavalín sacado de las juventudes del PP con su polo y su pelo guai, el único que no se disfraza, despues está la novia.. que es otra ñorda que va disfrazada de alicia en el pais de las maravillas..

Pareja Beta: una china, que acabará enseñando las tetas, y su novio otro que tb muere.. realmente no pintan nada en la peli..solo pa echar un casketillo dentro de un atauz (literalmente)

Los 3 cerditos: llamados así porque uno de ellos es un gordo asqueroso que va disfrazado de “cerdo”, un negro vestido de pirata(que extrañamente no muere..), y el putón de turno..

el acoplao: es uno que nadie ha invitao, pero él está allí..

Menciones AScor:

Vamos a decir el pórque de esta pelicula está dentro de la categoria Ascor, 1º. es un tostón, pero tostón, tostón, a parte de eso.. 2º- la pelicula es un sin sentido y 3º.. la subnormalidad profunda de todos los que participan.. como por ejemplo el hermano de la chica de la pareja alfa.. se esconde en el armario de ella para darle un susto, en esa escena, podreís apreciar que el niño en cuestión debia llevar 3 meses en el armario para darle un susto a la hermana (xq se para ella a hablar por telefono.. a hablar con la madre.. etecé etecé etecé.), siguiente escena, el acoplao asusta al niño anteriormente mentando, y con la misma regla de 3, 2 meses campenado en un caseto, para darle un susto, al igual que cuando asusta a los de la fiesta metido en un atauz, que te lo paras a pensar, y dices: ostia, como este ñordo ha llegado a la casa si está a tomar por culo, b-cuanto tiempo lleva metido ahí, y c- cuanto metros cubicos de aire tiene de capacidad un atauz estandar y cuanto puede aguantar un ser humano de complexion normal métido ahí¿?.. da que pensar a que si..

Resumiendo:

Que se ponen a hacer el paripé con la vela típica delante de espejo, para ver su muerte.. y nada. que aparece un demonio con pinta de mantis religiosa y se “posee” a una de las petardas, despues se van poseyendo unos a otros. y matandose ..y poseyendose.. y así hasta el final.. cuando los unicos que sobreviven son los pedorros secundarios…. y sale el sol.. el demonio grita.. ..nube de vapor.. y creditos de fin.. :? tal cual… sumado todo esto a la música de intriga.. y sus multiples planos GIRATORIOS, hacen esta cinta una maravilla del genero..

PD: nada mas…. SAcando que en el final.. ves al viejo roñoso muriendose el solo porque el muy imbecil harto de “esos jovenzuelos” metio cuchillas de afeitar en manzanas para matar peña.. y el muy idiota se muere el solo.. a esto sumado la mujer.. pasando de él.. y sorniendo mientras se muere.. y aderezado todo.. con: KESCI DEBE 2 COMENTARIOS ATRASADOS me despido.. ah.. si.. IMDB