Bien.. llevo tiempo reprimiendo mis impulsos asesinos, que seguramente los que me conocen o me leen a diario (ni que hubiera XD) saben que los tengo jodidos de aguantar… PUes bien… reventé, y despues de tiempo y tiempo tengo que decir, que los hombres de paco son una mierda! (lo digo literalmente para aer si alguien busca en google y salimos!! :D)

Y si, lo reconozco, fuy un gran seguidor de la serie, yo era un clásico viendo esa buena comedia, con un humor algo ácido, cuando yo repudio exorbitadamente la televisión, cuna del “populacho”, meca de la ignorancia popular y alimento de amas de casa histéricas y enagenados mentales aficionados al “salsarosa” y a la telebasura. Pero si, yo me encontraba dentro de esa gente que empezó a ver la serie, y disfrutaba riendome a carcajadas viendola…. pero como en casi todos los romances hay un desengaño:

Como casi todas las pocas cosas buenas que salen de este pais, artisticamente me refiero, los hombres de paco se fueron conviertiendo desde la comedia al drama, desde el drama a la telenovela, y desde la telenovela al alimento de quinceañeras histericas típicas que salen gritando en los conciertos

Salgamos de la bulgar y cruel sátira y vayamos a los ya míticos resumenes radiactivos mios:

La serie empieza estructuradamente, con una serie de personajes principales y secundarios. Pues bien, cada capitulo de la serie parece un capitulo piloto, cambian personajes, los quitan, los ponen, cambian su forma de ser etc. yo creo que la gente que se pierde 10 capitulos seguidos FLIPA, pensará.. coño eskizofrenicos paranoides con transtorno bipolar. Ejemplos claros, la madre de “paco”, una señora insoportablemente entrañable XD que dejo de aparecer de un capitulo a otro, luego personajes secundarios como una niña que adoptan y no vuelve salir mas.. Despues, la serie da tantas vueltas y tanto culebrón, que sinceramente da ASCO, a parte de la estupidez suprema de sus personajes, sus tramas son tan anormales e irreales, que yo cada vez que veo un caso médico me troncho, en plan.. le han seccionado la femoral.. se va a desangrar,.. 30 minutos despues sigue vivo.. y un largo etc.. Luego están los caos policiales que son más pateticos.. y lo único que queda para la pleve son el lucas.. “que tan bueno está” que tiene una pinta de palo que no puede con ella, y la niña.. que esa si que está rica.. XD y claro el juan diego.. en su papel de comisario que lo único que sabe decir es “…mis santos cojones…” cagarme en tus santos cojones iba yo.., menos mal que la publicidad indirecta no es excesivamente descarada.. (ironia…)

ya no es la sensacion AScor.. es odio!! :(