Nos hallamos ante otra de esas series psicotrópicas inglesas que amenazan con venir algún día a este santo país. Esta serie en concreto, “Man vs Weird” (que podría traducirse como “El hombre contra lo extraño”) describe las aventuras del prenda de la fotografía mientras recorre el mundo en busca de colgados que dicen tener super poderes….

panoliEn fin…. esta maravilla es obra del “Channel 4”, y no se extrañen si un buen día haciendo zapping se encuentran la versión española en “Antena 3”. Aunque ahora que lo pienso no me importaría ver un programa sobre un colgado que se pasea por los pueblos de España buscando gente con poderes…. Llámenme perturbado, pero seria gracioso….

En fin…..

Capitulo Primero. “Mentes Sobrehumanas”. En este episodio conoceremos ni mas ni menos que a un Chaman de esos que es capaz de cortarse con una cuchilla sin que le pase nada. Desgraciadamente ese tío debió de dormirse el día que repartían los super poderes. Al fin y al cabo, Superman es capaz de volar, Spiderman tiene sentido arácnido…. y el tío ese pues se corta y no se hace daño… También en ese capitulo conoceremos a un colega que levita y al archifamoso “Goran” el pez humano…

 

calvo salchichero

Capitulo Segundo. “Resistencia Sobrehumana”. Aquí aparece una de las joyas del programa…. El increíble “Biba Struja”, alias “el hombre eléctrico”. Con ese nombre tan tronchante no podía decepcionar… Y es que el calvo ese tiene el poder de freír salchichas con las manos, ya que puede almacenar electricidad en su cuerpo. Como pueden ver en la foto, el presentador esta controlando que no haya trampa ni cartonHu Qiong performs an endurance stunt with a power drill in XiangfanTambién en ese capitulo aparece un monje Shaolin que es capaz de clavarse lanzas por todas partes y hacerse boquetes en la cabeza con un taladro…… Muy sutil vamos….

 

 

 

 

Capitulo Tercero. “Fuerza Sobrehumana”. Aquí aparecen ya algunos de los pesos pesados de la serie, empezando por “Etibar” de Georgia, también llamado “el rey magnético” Desgraciadamente aquí acaban todas las similitudes con “Magneto” de los “X Mens”…. El principal poder de “Etibar” consiste básicamente en colocarse 44 cucharas pegadas al cuerpo….

cucharas

Pero no seamos crueles, un poder así es muy útil si vas a robar cubiertos en un restaurante. No olvides “Etibar” que un gran poder implica una gran responsabilidad…

Pero también veremos en este episodio otra gran revelación…. En Croacia conoceremos a “Ivan”, el niño magnético. Este chaval hace que merezca la pena tragarse este rollazo de serie lleno de frikis. Este niño es mas poderoso que “el rey magnético”, y las imágenes están para probarlo..

ninño sarten

niño planchaAdmiren los poderes de este chaval en estado puro!!!! Y no se dejen llevar por la opinión de los expertos consultados que afirman que el único poder del niño ese es que “es pegajoso”. Sin duda, Magneto empezó su reinado del mal pegándose planchas en el pecho con sus poderes…..

Así que si quieren pasar un buen rato de televisión de calidad, que les hará dudar de los limites de la realidad, disfruten de esta joya televisiva.

Pero si tienen miedo de la revelaciones misteriosas que el tío de la salchicha puede hacer, perturbando el universo que creían conocer y abriendo las puertas al caos atómico del espacio profundo,  pues adelante je je, ustedes mismos…..

Enlace a la web del programa

Hummm rico rico…

Salchicha