Logo AscorMoviesPoca cosa esta quincena, me imagino que quedaron resarcidos tras encasquetarnos La Criatura del Pantano la cual contenía no uno, sino 3 cocodrilos gargantuescos obra de la maravillosa infografía de todo a 100 del cine Ascor de nuestros días. Sin mayor demora, vamos a las 3 novedades reseñables que se avecinan…

La Cólera del Infierno (Pumpkinhead: Blood Feud – 2007) – 6 Noviembre
“Aunque la cruenta enemistad entre los Hatfield y los McCoy lleva prolongándose durante décadas, ahora está a punto de llegar a un truculento final. Cuando Jodie Hatfield se enamora de Ricky McCoy, el brutal intento de sus dos hermanos para romper su compromiso provoca la muerte accidental de la pequeña hermana de Ricky.” No veas, vuelve Pumpkinhead, y sin dejar ni un solo año de descanso después de la anterior, tampoco es que tuviesemos muchas ansias en que volviese… Además, mirad la sinópsis… ¿Esto qué es? ¿Una telenovela? Y además ya tienen el poco pudor de poner al bicho en la carátula, como si ese aborto de calamar fuese alguna especie de reclamo o algo… Ficha IMDB

Satan’s Little Helper – 2004 – 6 Noviembre
“Douglas esta obsesionado con un juego llamado “El pequeño ayudante de Satanas”. En la noche de Halloween, Douglas decide buscar a satan, encontrándose con alguien que lleva puesto una careta del diablo, Douglas desde ese momento decide ayudarle en todo lo que pida, pero realmente ¿quien se encuentra detras de esa máscara…..?” Normalmente no comentaría esta película aquí, tiene una nota más que aceptable en IMDBy además la gente no habla “mal” de ella. Pero Kesci colgó el trailer de esta cinta hace tiempo ya en la web, así que menciono su lanzamiento.

Steel Trap – 2007 – 14 Noviembre
“Es la noche de Fin de Año en Los Ángeles … y un grupo de jóvenes celebra una fiesta en la azotea de un rascacielos. Avanzada la noche, un mensaje de texto en el móvil les invita a una fiesta VIP en la planta 27.Mientras bajan se encuentran con un pequeño grupo de gente que también ha recibido el mensaje. Al llegar se encuentran con una extraña versión de una fiesta de cumpleaños infantil, con tarjetas con sus nombres en la mesa, pero el anfitrión no aparece. Piensan que han sido víctimas de una broma y deciden irse, pero el ascensor no funciona, las salidas están bloqueadas y no hay nadie a quién pedir ayuda. De repente sus móviles se bloquean misteriosamente. Poco a poco serán conscientes de que no están allí por accidente sino que son las víctimas elegidas por un sádico para un juego mortal. Deberán seguir sus normas y resolver los dilemas que les propone si quieren sobrevivir…” Como mola, a alguien se le ha ocurrido mezclar el 11-S con Saw y Cube… y aun por encima es español. La última vez que vi una película española de este estilo fue Más de Mil Cámaras Velan por tu Seguridad y mi psicólogo todavía no me ha permitido exponerme a otra muestra patria de cine de estas características desde entonces. Os pondría el IMDB de esta película, pero no tiene nota, ni lista de actores, ni sinópsis, ni nada…