Starcrash_1979_film_posterDavid Hasselhoff con los ojos perfilados blandiendo un sable láser contra un robot… ¿¡Qué más se puede pedir!? Finalmente, tas un breve retraso, se celebró nuestra doble cita navideña, para intentar superarnos una vez más, y por supuesto que lo hemos conseguido. Nos deleitamos con la joya a la que va dedicado este artículo y con un revival de Torque (que sin duda alguna, lo merecía).

Sin duda alguna estamos ante un nuevo grial Ascor. Esta mierda cultivada tras la sombra de la primera de Star Wars establece nuevos estándares de cutreza con sus abundantísimos “defectos especiales”, maquetas de naves y ¡David Hasselhoff!. La verdad, yo no sé que tenía menos sentido, si la película en sí, o los subtítulos de “Metal Lord”… En serio, gracias por el esfuerzo, pero los subtítulos contaban otra película completamente distinta en la que el imperio “El/Ello” se enfrentaba al otro imperio “El/Ella/Ello”. Tenía pensado realizar una versión con subtítulos integrados revisando los mencionados, pero me parece que me voy a buscar unos en inglés, que me va a dar bastante menos trabajo que traducir eso.

A esta cinta no le falta de nada, amazonas, un robot afeminado (puto robot que lo matan 4 veces y no termina de morir), centenares de escenas de naves cutres moviendose por un campo estrellado (con estrellitas de todos los colores posibles), saltos al hiperespacio, unos 4 giros inesperados de guión, armas desintegradoras… Vamos, toda una odisea Ascor que nadie debe perderse… Yo haré mi parte e intentaré ofreceros una versión subtitulada pronto. Os dejo con las opiniones de mis compañeros y los vídeos.

– Los comentarios de KeScI –

“Cuando la mierda es arte y Dios se echó a descansar…” Esta adaptación de la canción de los Siniestro Total me sirve como base para analizar el truño apocalíptico y sideral de la película que tuvimos a bien ver subtitulada por alguien que estudió en Opening y que además tenía un programa informático última generación (lease uno del Spectrum y que iba acorde a los Defectos Especiales de la película).

Cuando te enfrentas a barbaridades de este estilo y ves a JesuCristo sentado y moviendo su tronco para atrás y adelante gritando lo de “No puede ser…., no puede ser! Dios!!!!” al estilo de los Hare Krisna recitando: “Hare Krisna, hare hare, hare Krisna Rama…” sabes que la cosa no va bien…

Si además Mister Hasselhoff va con el pelo cardado hasta las cejas, la cosa no va bien. Si aún encima el ordenador Spectrum ese día estaba con gripe y los Defectos Especiales parecen más un mal viaje de alguien que haya tomado LSD, la cosa va a peor, y si por asomo intentas ver un buen guión o unos buenos actores…, pues entras en catarsis mental, te bloqueas y pides ayuda a los cielos.

No voy a negar que esta es una película ASCOR 100%…, pero me cuesta recordarla porque hace sufrir. O sea que voy paso a paso, que de los momentos “estelares” se encargará Predator de dejar buena constancia (cuando se le hayan bajado las cejas del cogote). :)

a) Argumento: Copia mal hecha entre Dune, La Guerra de las Galaxias, y Los Bingueros. Lo que te salga de esa mezcla es lo que te encontrarás.

b) Actores: “Postureo” total, sin ganas de interpretar, siguen el método “A que estoy guapo” (poner morritos al decir esta frase). Los mejores los Trogloditas, y para eso no hablaron…, o sea que… Mención especial para “Soy el Emperador y No Pestañeo”, que al acabar la película le tuvieron que poner colirio en vena…

c) Defectos Especiales: ufffffff…., lo de poner la misma imagen más de 3 veces acabas por darte cuenta, en el siglo XX y en el XXI también…. Mítica escena la de los Torpedos de Asalto, pero esto dejo que lo comenten los demás…, que las carcajadas fueron de antología…

d) Decorados y Extras: los junto porque eran un todo en conjunto. Aparte del tío de bigote que muere unas 4 o 5 veces, el resto eran más sosos que ponerlos a desfilar vestidos de esquimal en la Pasarela de Victorias Secret…

Como dijo alguien a modo de resumen “Hay que estar muy mal para ponerse a ver esta película queriendo…”

– Los comentarios de Jesucristo –

El Señor Jesucristo no envio nada ya que actualmente se dedica mas a follar y a beber. No vayas a creer que te envidiamos eh chaval. xD

– Los comentarios de Pr3d4t0r –

Es sencillamente maravilloso el cederme la descripcion de los momentos estelares, sobre todo porque el ponerse a recordar algo de la película tendra posibles secuelas irreversibles en mi cerebro. Gracias CABRONES.

Sin lugar a dudas esta película ha sido lo mas infame que he visto desde hace tiempo, y puedo asegurar con voz muy clara que tengo motivos para compararla con muchas. Craso error por mi parte, porque es incomparable.

Detalles y personajes que se quedan grabados en la retina:

Colorines. Si eres propenso a los ataques epilepticos, prohibo terminantemente que veas esto. Las combinaciones de colores no es que brillen por su ausencia, es que llega un momento en que tus ojos estan tan inyectados en sangre por el esfuerzo que ya no saben distinguir si estan viendo un rojo, azul, verde, amarillo .. pero en su version mas chillona. Es horrible, da la impresión de estar viendo un videoclip de los años 60.

Personajes. Parece que todos se han tomado un trippi y le han pegado todas las facciones de la cara hasta el punto que solo mueven la boca. Y ya no hablemos de los fenomenales cardaos que se manejan el prota y David hasselhof, dignos de llongueras. Todo esto aderezado con unos morenos de solarium que amenizan mas si cabe la combinación de colores mencionada antes.

Efectos especiales. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pasarela Cibeles. Cada vez que las naves salen de la nodriza van en fila india y se mueven por el espacio de igual forma. Repiten los planos hasta la saciedad, y eso que deben ser tres planos diferentes, cada uno de 3 segundos y repetidos unas 300 veces con diferentes combinaciones de colores, nos da un resultado de 90 minutos de metraje para rellenar. De paso se rellenan nuestros cojoncillos de odio y vergüenza ajena por el sopor.

Coloso de Rodas. En una de las escenas, aparece la amazona en una isla en la que hay una estatua gigante. Por razones que no voy a explicar ahora, la estatua se empieza a mover persiguiendo a la chica. Si veis el movimiento, si veis el escalado del bisho, si veis la escena en general se os pudriran los ojos de forma fulminante. Es horrible hasta decir basta.

David Borracho Hasselhof. Una aparicion estelar que le habra formado un tumor en el cerebro. Su lucha contra dos raquitic-bots es para mear y no echar gota. Una expresión facial digna de las mejores caretas de carnaval y su espada laser, mi ma.

Robot Afeminado. Ya mencionado por Snifoazufre tiene la capacidad de renacer de sus cenizas cual ave phoenix: desmembrado, quemado, volatilizado…. siempre reaparecera ante nuestras narices con su sarcastico humor de hojalata, y ya no hablemos de sus movimientos, que tiene tanta elasticidad como spiderman el cabron.

Torpedos de Asalto. La escena cumbre en toda la historia del cine fantastico. Imaginaos dos naves en plena batalla espacial. Una de ellas lanza una especie de torpedos (no os perdais su velocidad por el espacio) que golpean la otraaaa naveeeee rompieeendoooo unossss CRISSSTALEEEESSSSSSS (que hacen de ventana o yo que se) y cayendo en el interior de la misma, increiblemente la presion en el espacio no chupa a los integrantes de la nave afectada; ya sin poder aguantar las carcajadasssssssss vemos como de los torpedos salen dos pavos disparando con esas linternassss de mierda, que os juro por dios que casi nos morimos de un ataque.

A ver, es que me estoy empezando a encontrar realmente mal. Es una puta mierda en todos los sentidos; hasta creo que me he vuelto mas violento después de verla. Puedo entender su año de producción, incluso los medios, pero es que me caguen en su puta calavera. No deberian hacer mencion en ningun sitio sobre esta película. Eso si, es 100% Ascor, la sensación de impotencia en estado puro.

Un saludo

Ficha IMDB de la Película

P.D. Tal aportacion deberia encumbrarte en una montaña de mierda Snifoazufre. Me gustaria mentar al el/ello de Metal lord por esos GRANDES subtitulos que han amenizado la pelicula hasta niveles inimaginables.