Humildad y paciencia…..

En fin amigos, como todos ustedes saben, todos los veranos este santo país
se ve inundado por la visita de millones de turistas de todo tipo y condición. Algunos de ellos, (imagino yo), nos visitan para gozar de nuestra gastronomía y admirar nuestros museos.

La gran mayoría en cambio nos visitan para liarla parda, y hacer aquí lo que en su casa no se atreven. Todos hemos oído hablar a estas alturas del “balconing”, de la “Droga Canibal”, o del “mamading” ese….

Pero era necesario hacer una serie de televisión sobre el tema???Des1

Pues si amigos, los gasterópodos del infame “Channel 4” ingles han creado una serie de televisión para ilustrar lo que los cafres y descerebrados jóvenes ingleses hacen cuando están fuera de su país, concretamente en dos lugares del mundo: “Sunny Beach” en Bulgaria, y “Kavos” en Grecia.

Capitulo 1. “Trouble in Paradise”. Problemas en el paraíso. Si señor!! Hay problemas en el paraíso… Lo que no parecen entender los productores del “Channel 4” es que los problemas empiezan cuando llegan esos elementos ingleses a las playas. En este capitulo veremos lo que sucede después de una juerga de 8 horas bebiendo a todo trapo, y lo malo que es para tres inocentes chicas abusar del “Jagermonster” ese…

Des2

Capitulo 2. “Any hole´s a Goal”. “Cualquier agujero es un objetivo”. Madre mía, que mas puedo añadir después de poner el titulo del capitulo… Este episodio esta dedicado a un grupo de jóvenes paseándose por ahí como mandriles en celo… television de calidad amigos….

Capitulo 3. “Don´t Screw the Crew”. “No te tires a los empleados”. Resulta que los trabajadores de hoteles y bares de moda tampoco están a salvo de las hordas de mandriles en celo. Deben de andarse con cuidado para que estos jóvenes ingleses consentidos y viciosos no los pongan mirando a la misteriosa y legendaria ciudad de Cuenca. Este capitulo nos depara el mejor momento de calidad televisiva de toda la serie, cuando uno de los jóvenes decide introducirse un petardo por el culo y encenderlo a ver que pasa.

des4Incluyo una foto del épico momento, aunque tengo mis dudas sobre si esta instantánea merece estar en una pagina de buen gusto y prestigio como es “Ascor Movies”.

Por eso, si los administradores desean borrarla o cambiarla por una imagen de “Skeleton Man” cabalgando por el campo lo entenderé.

Los siguientes capítulos de esta serie de lujo hablan de un destino turístico distinto: “Kavos”, que es un pueblo en la isla de Corfu. Allí también llegan cada año oleadas de jóvenes ingleses sofocados por las hormonas y con menos potencia mental que un Pentium 2.

des3

Como pueden ver en la foto, sobre todo por el careto del prenda de la izquierda, estos chavales nunca destacaran en el mundo por sus capacidades intelectuales….

Pero el tema al fin y al cabo sigue siendo el mismo…. ¿Hace falta hacer una serie de television sobre el tema? ¿Es necesario recrearse en la vergüenza ajena que producen estos elementos haciendo el cafre?

No tengo respuesta para eso, pero sin duda el “Channel 4” si la tiene…..

¿O quizás intentan dar ejemplo a la juventud sobre lo malo que es el cachondeo desenfrenado?… En mi opinión lo único que están dándole a los jóvenes son ideas……

Les dejo el vídeo que ilustrar el momento del petardo anal. De nuevo les advierto sobre lo cafres que son las imágenes.

Y digo lo mismo… si los administradores no consideran esto adecuado, por favor no duden en retirarlo de esta pagina.