Amigos, ya tardaba el día en que empezara a pasar esto. Pero parece que por fin la luz se hace sobre la oscuridad (como cuando se destruye el Anillo Único y se ve a uno de los trolls salir corriendo antes que el resto). :?

Os hago un copy-paste de un blog que frecuento bastante a menudo:

“(…) Por otro lado hay que hablar de Uwe Boll. The Hollywood Reporter ha podido charlar con el director en su tierra natal y descubrir que su futuro en el cine de grandes presupuestos se ha terminado. Las desastrosas cifras en el primer fin de semana de In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007) cierran un desastroso periplo marcado por este y otros dos films como Alone in the Dark (2005) y Bloodrayne (2005).

Las productoras han decidido dar la espalda a este dilapidador de dinero y dejarle en el grupo de directores B que hacen películas de bajo presupuesto. Por ello Boll reconoce que enfocará su trabajo hacia producciones del estilo de Postal (2007), Far Cry (2008) o Tunnel Rats (2008), e incluso, diría yo, menores. Además, la famosa tasa alemana que le permitía sufragar gastos en sus films ha sido cancelada definitivamente y ahora tendrá que hacer frente a los dineros que gaste con el correcto funcionamiento de sus films en taquilla… algo por ahora difícil de cumplir. Por lo tanto ¿estamos ante el final de su carrera?”

Ojalá hijo mío, ojalá… Postal tiene un 4,4 en IMDb… ¿por qué será? Excitantes imágenes de Far Cry, también en IMDb. Pobre juego…