Cuando una persona dice que Bloodrayne, Los ojos del mal, halloween (el origen) y esta película que hoy añadiremos a nuestra lista de cutreces, son BUENAS películas no volváis, REPITO, no volváis a reuniros con ese demonio infame en lo que os queda de existencia. Agradecereis el consejo.
El nombre de esa persona es Alberto, pero es conocido entre sus amistades como DIOSSSS (no dire en quien me voy a cagar) y la verdad es que es alguien especial, con sus gustos y manias, pero que carallo, ¿Quién esta exento de alguna mania?. Con esto no vayais a pensar que lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero joder Alberto, jodeeerr.
Antes de nada he de comentar, que aparece Gérard Depardieu (cuidadin cuidadin), pero no os confundáis ni vayais de pardillos a alquilarla por mucho que os guste este gran actor francés. Vosotros veréis.
Sinopsis
Nos hallamos en plena prehistoria, hace unos 35000 años. Dos tribus vecinas viven en paz… a tirar de piedra. La tribu de los Cabellos Limpios pasa los días apaciblemente, manteniendo en secreto la fórmula del champú que usan. En tanto que la tribu de los Cabellos Sucios no hace sino quejarse y rascarse. Cierta noche, un acontecimiento turbará la vida de los Cabellos Limpios: Es la primera vez que se comete un crimen en toda la historia de la humanidad. Nunca antes un hombre había matado a otro, que en este caso es una mujer. ¿Y por qué dar muerte a alguien que un día u otro morirá de todos modos? ¿Quién podrá resolver este enigma? ¿Y si esta muerrrrrrrte no es sino la primera de toda una horrible serie?… Ante un escenario lleno de mamuts y pelucas, este thriller prehistórico se revela como una trepidante aventura iniciática de dos tribus totalmente opuestas.
Dos tribus que por culpa del champu se enzarzaran en una lucha por su supervivencia y la de su cabello. Y entre todo eso, asesinatos a raudales (siempre con un motivo). De hecho incluso es una idea original y podría ser vistosa si no la hubiesen hecho para gente con problemas neuronales. En este caso nuestro amigo Alberto. El pobre no resistía las lobotomizaciones, los electrodos, las pruebas anales .. las jeringas, tanto experimiento lo dejo trastornado, y esa jaula, ainsss, tiene que ser horrible.
En esta puta mierda de los cojones se dedican a usar la broma fácil, la repetición de escenas y cliches que no hacen ni puta gracia (quizás pensando los guionistas que si la hace). Todo tipo de animal tiene cuernos, hasta los gusanos (Asquerosamente original verdad?); los cabello limpio se llaman todos piedra (Jooooder, no tengo azucarillos para echarle al productor); en fin, que nombrar una por una todas las anormalidades que aparecen sucesivamente seria una perdida de tiempo y no es que me apetezca mucho explayarme con esta porquería.
Lo que si os digo es que si algún dia quereis reventar del asco, la descarguéis o la alquiléis, porque lo que esta claro es que si el humor francés es similar a este. Que le den por el mismísimo culo (y solo falta que le guste).
Saludos
P.D. Y no os lo perdais, que ese alguien tan especial llamado alberto amenaza con traernos algo llamado The Wig – La peluca maldita.