Ayer, con el regreso de uno de nuestros hijos pródigos, nos dispusimos a superar a Transmorphers. Y claro es que lo hicimos, solamente los hijos de puta de The Asylum pueden superarse a ellos mismo con tanta facilidad.

Esta vez le tocó al ultraplagio de Alien Vs Predator II, que vale, lo de los plagios ya lo tenemos más que asumido, además éstos han existido desde siempre. Lo que no entiendo es como dejan a semejantes hijos de puta rodar películas, al lado de esta gente Uwe Boll parezca Scorsese. No solo era tan mala como Transmorphers, sino que además era jodidamente aburrida.

La historia es bien conocida, una raza alienígena cuyo pasatiempo es cazar, viene a la tierra a cazar otra especie alienígena. El impersonator de Predator es un anormal enfundado en un traje metálico con una luz de alarma por visor, y el de alien es un alien cutre cruzado con una araña. Pero claro, con 20 euros poca cosa se puede hacer, y durante toda la película hacen todo lo posible por enseñar al alien de cintura para arriba… y cuando se le ve el cuerpo de araña, pues casi mejor que no lo enseñasen, ya que es lo más cutre que hemos visto en mucho tiempo, los Spectrum hacían cosas mejores. O como la escena “de noche”, que fue rodada de día, le plasman un filtro color azul-oscuro a la imagen y listo.

A mi lo que me llama más la atención, es el cómo en un pueblo de unos 8-10 habitantes, 5 de ellos se dedican a trabajar en el periódico local, es decir, ¿no les sería mejor quedar para tomar un café y contarse lo que pasa? ¿Por qué cojones están completamente incomunicados con el resto del mundo? ¿Por qué son tan jodidamente inútiles? ¿Por qué en estas películas nunca hay cobertura en ningún lado?

Lo peor de esta mierda, es que una vez los protas deciden ir a buscar al coleguita experto en armas del pueblo, rapidamente se teleportan a unas alcantarillas, vamos, 4 pasillos repetidos una y otra vez que van a rellenar media hora de película. Y obviamente, el paramilitar loco y sus amiguitos frikis de las armas son destripados vilmente por el Alien. Lo curioso de las alcantarillas, es que tan pronto te llevan a campo abierto, como apareces en la casa del paramilitar, como en medio de la nave alienígena, como puede aparecer allí el coche en el que supuestamente había escapado una de las protas… habrá que pasear más por el alcantarillado, allí te encuentras de todo.

Aguantar esta mierda de principio a final es una proeza, tanto que muy poca gente podrá llegar hasta el final sin bostezar, dormirse, o cagarse en dios, la virgen y las estrellas… pero sin duda, el final merece la pena, matan al alien, el “Predator” usa su camuflaje y se hace invisible, y los protas ya dan por hecho que todo ha terminado y ya se pones a hacer planes de lo que van a hacer durante el resto de su vida… pero la cosa no queda ahí, lo mejor del final no os lo voy a contar, porque es sencillamente desternillante.

Ficha IMDB de la Película