En fin….. El apocalipsis ya ha llegado amigos. Las señales de este terrible suceso no paran de aparecer por todos lados.

Y es que según las santas escrituras, las anteriormente mencionadas señales del fin del mundo van a ser varias:

1. Veremos a Skeleton Man a caballo en la cola del Mac Donald.

2. Nicolas Cage ganara un Oscar con una película dirigida por Uwe Boll y producida por “The Asylum”.

3. Y el “Channel 4” inglés realizará una serie de televisión sobre penes!!

Pues bien amigos….. laEnvidia 1 tercera señal del apocalipsis ya se ha cumplido…

Debido al increíble buen gusto y señorío de la pagina “Ascor Movies”, voy a substituir durante la reseña todas las fotos escabrosas de poderosos miembros viriles y las cambiaré por inofensivas imágenes alegóricas…  De todas formas si usted es de los que se ofenden fácilmente con estos temas, DEJE INMEDIATAMENTE de leer esta página, que es la mejor de la web sin duda, y póngase a ver algún capitulo de Dora “la exploradora”. Y para los valientes que aun siguen leyendo…. pues al turrón:

Envidia 3

Pues si…. El “Channel 4” inglés se queda de vez en cuando sin ideas y saca series de televisión a piñón sobre cualquier cosas que a sus directivos se les pase por la cabeza. Así que han decidido, y cito textualmente, hacer una serie de television “pionera” sobre “la búsqueda del pene perfecto”.

Y ya esta, no hace falta mas, a rodar la serie y a tirar “pa alante”…. Gracias a Jesús, Buda, Vishnu y Richard Harrison de momento solo llevan tres capítulos… y esperemos que se quede el tema en eso.

Como decidan sacar mas capítulos sobre el tema salto por el balcón….

Y que conste que nada de lo que digo son exageraciones, por absurdo y surrealista que parezca todo……

Envidia 5

Capítulo 1. “The Perfect Penis”, “El Pene Perfecto”. El primer capítulo de la serie comienza con una revisión de los métodos existentes para aumentar lo que la naturaleza dio a los hombres. Se explicaran todos las sistemas para lograrlo, ya sean mecánicos, botánicos o quirúrgicos.

Este capítulo nos asombrara ademas con la delirante historia de un médico ruso que decidió realizar un alargamiento radical de nardo a un paciente, y para trabajar mas cómodo decidió cortarle al paciente su amiguito e implantárselo en el brazo mientras seguía con la operación…..

Tras ver las escenas anteriormente descritas me he dado cuenta de que ya estoy viejo para esto, y que escribir reseñas para Ascor Movies no esta pagado…..

Envisia 4

Capítulo 2. “Chopped Off: The Man Who Lost His Penis”, “Cortado: El Hombre que Perdió Su Pene”. Pues si señores. miren la cara de Arnold e imagínense lo que ha sucedido….

Este capitulo trata sobre una de esas celebridades chuscas… “John Wayne Bobbit”. Este ex marine perdió a su “mejor amigo” mientras dormía después de unas desavenencias sin importancia con su esposa. Tras una exitosa operación de reimplante, paso a la fama mundial por su delirante historia, trabajando de actor porno, conductor de limusinas y pastor de una capilla en Las Vegas.

Emvidia 2

Capítulo 3. “The World´s Biggest Penis”, “El Pene Más Grande Del Mundo”. Y la serie remata su presencia en la televisión hablándonos del prenda que dice tener el mayor trabuco del mundo…. Y quien es este privilegiado??? Es Vin Diesel??? Se trata de Messi?? O quizás es Chiquito de la Calzada?? No señores, el individuo en cuestión se llama “Jonah Falcon” y dice que su cosita llega a las 13 pulgadas y media…. lo que son mas o menos 35 centímetros…..

¿¿Necesitábamos saber ese dato??? ¿¿Es ahora la humanidad mejor y más evolucionada gracias a esta serie de televisión??…. Pues va a ser que no…

Pues sí amigos, este individuo se pasea por ahí con un misil táctico nuclear, y por lo visto una vez fue parado por los agentes de seguridad en el aeropuerto de San Francisco por que sospechaban que llevaba encima un arma… y no andaban muy desencaminados.

Y esta es la serie… Cada vez que pienso que el “Channel 4” ha tocado fondo, descubro que quedan quince sótanos todavía por debajo…

Ah!! una última cosa. Si no he logrado traumatizarle todavía, asuma que si su monitor es de 19″, pues el salchichón de Jonah Falcon tiene aproximadamente el largo de la página que esta usted ahora leyendo y tiene justo delante de la cara.

Piénselo……. piénselo cada vez que use su ordenador….