Logo AscorMoviesAunque un poco tarde con la cita, debido como no a fuerzas de causa mayor, no falta el aviso sobre las minas antipersonales que van a llegar (o han llegado ya) a nuestros videoclubs. Este mes hay poca cosa, pero la verdad, mientras haya calidad, me da igual que haya pocas novedades.

Dragon Wars (D-War – 2007) – Ya en el videoclub
«Conoce a Buraki, la sanguinaria serpiente Immogi de 200 metros de largo de la antigua Corea. Su ejército está compuesto por lagartos gigantes con lanzamisiles, dragones volantes, soldados entrenados para el mal y dinosaurios megainteligentes. Juntos van a destruir nuestras ciudades a no ser que los guerreros reencarnados Ethan y Sarah puedan vencerlos y resucitar al Imoogi bueno, el ancestral enemigo de Buraki.» Con la sinópsis y la reseña con la que ya nos obsequio Gabi en su momento, creo que tenemos suficiente. IMDB

Megasnake (2007) – Ya en el videoclub
«Les Daniels tiene auténtica fobia a las serpientes. De muy pequeño presenció la muerte de su padre a causa de la mordedura venenosa de una de ellas. En la actualidad, una mortífera especie de serpiente en extinción siembra el pánico tras escapar de su jaula. Crece de manera extraordinaria después de atacar a cada una de sus presas y alguien debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. Daniels investigará las muertes sin saber lo que se esconde tras ellas pero deberá acabar con la amenaza antes de que la tragedia se apodere de la ciudad.»¿¡Megasnake!? Jajajajajja. Esta tenemos que verla cuanto antes, la cosa promete, y con esa carátula y un 3,3 en el IMDBni te cuento.

Mis Apetitosos Vecinos (The Mad – 2007) – Ya en el videoclub
«El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hija adolescente conozca a su nueva pareja… Lo que debía ser un retiro tranquilo se convierte en una pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne humana. Este sorprendente film de sangre y vísceras mezcla el género de los zombies con una vis cómica que introduce un un soplo de aire fresco en la temática de los muertos vivientes.» Soplar seguro que vamos a soplar, pero de estupor. IMDB.

Camino Sangriento (Wrong Turn 2: Dead End – 2007) – 20 Febrero
«El coronel retirado Dale Murphy (Henry Rollins) es el presentador de un reality apocalíptico simulado en el cual se reta a los participantes a sobrevivir en un área salvaje y remota del estado de Virginia… Pero el show televisivo se convierte en una auténtica lucha a vida o muerte cuando los concursantes comprenden que están siendo perseguidos por una familia endogámica de degenerados caníbales decididos a convertirlos a todos en su cena…» Pero vamos a ver, ¿quién es el pedazo de mongol que traduce los nombres de las películas? Ya lo hizo traduciendo mal «Wrong Turn» (Desvío Equivocado) por «Kilómetro 666», y ahora viene y riza el rizo traduciendo «Wrong Turn 2» por «Camino Sangriento»… Bueno, pues eso, que debería ser «Kilómetro 666 2». IMDB.