tri1

La explosiva unión entre “The Asylum” y los muchachos del canal “SYFY” vuelve a dar sus frutos…..

¿Que antinatural obsesión tiene el director del “Asylum” con los monstruos marinos? ¿Le pico de niño una medusa en sus partes? ¿Se cortó los dedos con una lata de anchoas? Nunca lo sabremos….

Pero sea por la razón que sea, aquí tienen otra peliculita mas de bichos submarinos psicópatas……

Al turrón!!! El presidente USA sobrevuela el triangulo de las bermudas en el “Air Force One” ese. Hay una tormenta de mil pares de narices, y el avión se mueve mas que la ruleta de la fortuna. En un momento dado alguien menciona que “volamos sobre el triangulo de las bermudas”… y como todos los ancianos de pueblo saben, no se debe de “mentar” una desgracia. Al nanosegundo de haber dicho eso, cae un rayo sobre el avión, que empieza a caer. Así que meten corriendo al presi dentro de una capsula de salvamento y lo sueltan sobre el triangulo de las bermudas…. y ya tenemos peli señores.

Toda una flota es enviada al triangulo para salvar al presi USA, al mando de una almirante interpretada por Linda Hamilton, la estrella de “Terminator”, que como cualquier persona también necesita un plato de lentejas de vez en cuando.

tri5

Aparece un grupo de los típicos comandos-marines-seals etc de estas películas, que se encargarán de buscar al presidente, y mientras hablan con la almirante de los típicos rollos de militares, empiezan a salir tentáculos del agua!!!! A tope señores!! No llevamos ni ocho minutos de película y ya empezamos con los tentáculos.

Del interior del barco sale en ese momento un científico?? que tras solo un vistazo a los tentáculos deduce su especie, sus características y mas importante aun, deduce que “están enfadados”. Aprovecho la oportunidad para pedirle al gobierno español que suba las becas para investigación científica al nivel de los Estado Unidos. Va siendo hora que tengamos profesionales tan bien formados como ellos.

Empiezan los tiros….. y no se detendrán en toda la maldita película…

tri2Una flota entera de barcos, incluyendo un portaaviones….. y todo el rato tenemos a la tripulación pegando tiros desde cubierta…. Y es que esto parecía a veces una película de piratas…. lo único que le faltaba a Linda Hamilton era un parche en el ojo y un loro en el hombro.

Porque si ni la artilleria, los aviones de combate, los misiles funcionan… por que os dedicais a pegarle tiros a los tentáculos esos…. Es que sois masoquistas o que???

A los 5 minutos están  todos los barcos en llamas…. La almirante mas incompetente de la US Navy esta al mando de esta operación señores, asi que esta claro que los dias del presidente de los estados unidos estan contados. Seguramente la almirante Linda Hamilton tambien usaba las tarjetas Black de Caja Madrid…..

tri6En fin, detectan la capsula del presidente bajo el agua a una profundidad de 7000 metros!!!!, y para alla abajo van los soldados esos de las fuerzas especiales.

Y así se suceden las escenas electrizantes….

– Los soldados bajan a rescatar al Presidente en un submarino experimental que casualmente tenian alli, y que por supuesto es capaz de bajar a esa profundidad.

-El científico del barco deduce cosas absurdas una detrás de otras…. que si los tentáculos tienen 7000 metros de largo….. que si son alienigenas….

tri4-Sigue la incompetencia… una vez que los soldados bajan al fondo, se colocan un traje bacteriológico especial, que consta básicamente de un casco de motorista con tubos, y que no cierra toda la cabeza??? Y una de las primeras cosas que hacen al bajar es separarse e ir cada uno a su bola, lo cual permitirá a los tentáculos cargarse a la peña con mas facilidad.

-El científico se pone a grabar en cubierta el ataque de los tentáculos psicópatas. Entonces uno de los tentáculos lo ve y se pone a perseguirlo sin importarle nada los soldados de alrededor que le están disparando. A los alienigenas tampoco le gustan los paparazzis. El tentáculo atrapa al científico por la pierna, y por suerte para él, aparece un soldado con un hacha que corta el tentáculo. El científico entonces  agarra el teléfono y con la humildad de Cristiano Ronaldo llama a la almirante diciendo que “ha conseguido una muestra de la especie”.

tri3

– Y es que arriba tampoco les va muy bien en los barcos. La almirante incompetente sigue permitiendo a sus hombres que se líen a tiros con los tentáculos en cubierta.

– Finalmente encuentran al presidente y lo suben al barco. La almirante trata de sacarlo de allí, pero el presidente suelta un discursito patriótico para quedarse. Llega a decir textualmente “que jure defender la Constitución frente a los enemigos nacionales o extranjeros”… No sabia que los tentáculos esos eran independentistas….

tri7

-Finalmente logran hacer salir la cosa que habia bajo del agua…. Nada mas y nada menos que “La estrella marina de la muerte”. Y es que el misterio del triangulo de las Bermudas ha quedado resuelto… Los extraterrestres tenian allí una base secreta y se dedicaban a robar barcos y aviones para sacarles las piezas y así construir su propia ciudad… Una terrible invasión de alienigenas chatarreros… La crisis ha llegado al espacio exterior….

– Y que sorpresa, la estrella de mar de la muerte se dedica a matar a turistas y a playeros con su rayo de la muerte…

tri9-Por suerte el jefe de los valientes soldados se meterá con un helicóptero dentro de la nave por un estrecho pasillo, y en un vergonzoso homenaje a Star Wars destruirá el núcleo de la nave con un bazuca y saldrá luego de allí  a lo justo, antes de que la explosión lo funda…..

En fin… terrible película, aburrida, predecible, absurda….. tipica del “Asylum”, para que nos vamos a engañar….

IMDB de la Película