De última mano: En una entrevista concedida por Uwe Boll a FEARNet salió el tema de siempre; que es un chapucero, un mentecato y bla bla bla… El caso es que el señor Boll dijo que si se reunían 1 millón de firmas en su contra se plantearía el dejar de hacer películas. Bien, de momento llevan más de 143.000 y la cifra va subiendo. Pinchad en seguir leyendo que viene lo bueno ;)

Pues ni corto ni perezoso el tío se ha mosqueado (un poco) y se ha grabado un vídeo en el que se DESATA!!! Agarrarsus con lo que dice:
“…No soy un jodido retardado como Michael Bay (Transformers) o todo esos que están en el negocio. O como Eli Roth (Hostel) que hace siempre las mismas mierdas una y otra vez. Si realmente ves mis películas descubrirás que en verdad soy un genio“. También dice: “Postal es mejor que todo ese cine de mierda de corte social o crítico de George Clooney que veis todos los jodidos fines de semana”.
Palabra de Boll, te alabamos Señor. (Le ha faltado un “OS MATO, ¿EH?”)
Y aquí sus dejo el vídeo en cuestión:

Yo por mis partes permitidme que me descojone de la risa un ratito.

P.D.: hammer_down esperamos impacientes tu comentario de “La maldición del Charro” (del chancro sifilítico tendría que ser…)