robo0

En fin…. hace falta calma… mucha calma para afrontar esto…..

Y es que estamos ante la que ha sido considerada una de las peores películas que jamas han sido creadas, con permiso por supuesto de la obra maestra “Dunyayi Kurtaran Adam”.

Una película que tiene todos los elementos que garantizan un éxito seguro: ciencia ficción trepidante, un monstruo terrorífico, chicas exuberantes, un galán con la camisa rota que te hará dudar de tu sexualidad…. y una maquina de pompas de jabón!!

Vamos a ver….. En un mundo post apocalíptico de esos que tanto nos gustan en esta pagina, la humanidad ha sido completamente exterminada del planeta, con la notable excepción de un grupo de gilipuertas.

El autor de la masacre es ni mas ni menos que un desgraciado con un disfraz de gorila y un casco de buzo!!!! Este ser, llamado Ro-Man, ha destruido a la humanidad usando una especie de rayo de la muerte. Pero los supervivientes son inmunes gracias a una vacuna experimental que hace que no les afecte el rayo ese.

robo3Ro-Man informa de como van las cosas a su superior, el poderoso “Gran Orientador”, el cual es básicamente otro gorila con un casco de buzo, y al descubrir que hay gente inmune al rayo de la muerte, decide ir a cepillarse a los supervivientes en persona. Para comunicarse con su líder gorilero, Ro-Man utiliza una maquina de pompas de jabón……

Señores, ver a un desgraciado con un traje de mono gesticulando a la cámara soltando amenazas galácticas, mientras pasan pompas de jabón por delante es una de las razones por la que existe Ascor Movies…..

Empieza entonces la orgia de sangre sideral. Y es que a pesar de que los monos espaciales esos tienen una tecnología muy avanzada, el pobre simio se hartara de dar vueltas por el campo estrangulando a los supervivientes, o empujándoles barranco abajo.

Para que se necesita un rayo de la muerte cuando una buena atragantada es mas eficaz….

robo1

Ro-Man es básicamente el mejor villano del cine de ciencia ficción que se ha inventado jamas!!!

Lord Vader es un pringadillo comparado con este poderoso gorila espacial. Y por si fuera poco, el mono ese interpreta mejor que la mayoría de los actores que salen en esta terrorífica película.

Pero entonces aparece un giro inesperado al estilo del señor M. Night Shyamalan que harán que muchos de ustedes se caigan de la butaca…. y es que el maldito mono vicioso se enamora locamente de una de las supervivientes…. y en vez de matarla se la lleva a su guarida. Una vez allí, le empieza a arrancar la ropa con la intención de echarle un polvazo espacial….. pero una llamada inoportuna del “Gran Orientador” evita que el mono se ponga las botas.

robo4

Viendo entonces que Ro-Man esta mas interesado en mojar el churro antes que cumplir con sus designios, el “Gran Orientador” decide hacer las cosas en persona. Por ello el gran líder gorilero usa sus poderes y la tierra empieza a sufrir las consecuencias… Se suceden tremendos terremotos y el sorprendente ataque de unos dinosaurios de plástico, y de unos lagartos dándose mordiscos los unos a los otros en una maqueta… El Horror!!!!

Entonces otro giro argumental sorpresa vuelve a abrumar a los espectadores, que a estas alturas tiene el corazón al borde del infarto… Uno de los niños insoportables que forma el grupo de los supervivientes se despierta, y todo parece haber sido nada mas que una simple alucinación. Aparentemente no hay gorilas espaciales, ni ninguna fumada de esas…. todo ha sido nada mas que las fantasías de un inocente niño después de darse un cabezazo contra alguna piedra, o de fumarse un cigarrito de la risa…. Podemos entonces respirar tranquilos???

robo2

Pero no!!!! De repente del interior de la cueva de las pompas aparece el “Gran Orientador” avanzando hacia la cámara con las manos alzadas de manera siniestra… Así que el espectador se revuelve de terror en su butaca sin saber si lo que ha pasado es verdad o no….. ¿¿¿Existen entonces los gorilas sexuales del espacio exterior??? Acaso la tierra ha sido arrasada por dinosaurios de plástico??? Que terror señores, que incertidumbre….

Ademas por si la gente no lo ha captado a la primera, repiten la toma del mono saliendo de la maldita cueva tres veces seguidas, para que nadie se lo pierda….

Que película señores…. que película….

Aquí les dejo un vídeo del mono ese atacando a los incautos humanos:

¿¿Da miedo eh?? Así que aquí viene otro vídeo que muestra a los gorilas discutiendo sus malvados planes. El vídeo les advierto por adelantado que es un rollazo infumable, pero necesitaba compartir lo de las pompas de jabón con ustedes…

Y es que al fin y al cabo, Ascor Movies, no es otra cosa que una pagina de terapia de grupo para soportar experiencias como las anteriormente descritas….

En ocasiones veo Gorilas Sexuales del espacio exterior…..

IMDBFilmaffinity