Acojonante pelicula, cuya trama nos ha dejado a todos una huella imborrable, lo de la leyenda de Samhain es que en irlanda, cuando lo de los santos inocentes, un grupo de freaks se comen gente .. pero solo degustas campistas americanos…. (pegaso dame tu fuerza… ➡ ).

Un 3,5 en el IMDB creo que se queda corto despues de tan majestuosa entrega. Bueno, al turrón:

-Como buena pelicula de “terror” os podeis imaginar como empieza, si, con la puta parejita de anormales, echando un polvo en el medio del bosque, en su tienda de campaña, mas o menos como empieza dog soldiers y lo tipico, que se los cargan y se los comen, Gore gore, eso no falta en la pelicula, y que pasa despues de la carnaza de la parejita? pues lo típico “mira, mira, y que ahora vienen los créditos” pues si…

Sinopsis:

Un grupo de escolares estadounidenses, como su propio gentilicio aporta, se podría decir que son subnormales, hablando mal y pronto, van de excursión a irlanda, con su profe, hasta ahí todo normal, normal si tenemos en cuenta, que los alumnos tienen pinta de tener más años que los profesores, coño que parece la serie de “al salir de clase” todos treintañeros haciendo 4º de la E.S.O….. y digo yo, en que clase de excursión de fin de curso van 5 alumnos, una profesora, y el maromo de la profesora, que aparece en plan, SURPRISE I´M gonna help U with the kIds! osea, en castellano, hola voy a follarte y ayudarte con los mongolos….

En fin, todo normal, hasta que aparece el típico TEEn haciendo de paleto, diciendo que pasan cosas malas ahí, bla bla bla, aparecen los malos, si os parais a degustar la película, es una mezcla entre, “the descent”, “la caverna maldita” y 300, salvando diferencias, los putos monstruos, que son catetos locales, que se hicieron canivales y montaron su puta tribu local, tienen un cierto aire a Efiartes de 300, al chepudo traidor, y repito lo de salvando diferencias..

Finalizando: Efectos sonoros: 0, parece simplemente que los microfonos estan a RAS de suelo, oyes los crujidos de los pasos a kms y es lo único que se escucha practicamente en toda la pelicula, despues, no hay un puto actor principal, van todos haciendose semiprincipales y muriendo acto seguido.. XD despues Jenna Jameson solo aparece para enseñar las tetas y morir, Gore, Gore y más gore, alguna escena la verdad, bien lograda, pero todo bañado con una estupided EXTREMA, que por dios, si mete SnifoAzufre unos cortos de la pelicula va a ser acojonante, vivir para ver…

PD: no se xq ostia escribo esto, a mi no me tocaba, faltan peliculas por comentar .. etc etc, debeis morir todos XDDD

PD2: os kiero! XD