luna2

Esta película desvela la terrible verdad detrás de algunas de las mas inquietantes teorías de la conspiración: ¿Llego de verdad el hombre a la Luna? ¿Por que la Nasa parece ocultar algunas de la fotos que allí se tomaron? ¿Por que no se ha vuelto otra vez a nuestro satélite?

Pues prepara al Iker Jiménez que llevas dentro para aceptar  la increíble verdad: el hombre llego a la luna y descubrió que en realidad es un jardín lleno de señoritas ligeras de ropa y con antenitas en lo alto de la cabeza!! Algunas fotos se han ocultado porque son para mayores de 18 años!! Y no se ha vuelto otra vez porque no hay cojones!!

Y todo esto la Nasa no quiere que usted lo sepa!!!!!

En fin, vamos a analizar esto…. Los Norteamericanos usaban antiguamente algo llamado «El Código Hays» para controlar la moral en sus peliculitas, hasta que finalmente inventaron el sistema de calificación por edades. Este código era bastante estricto, y controlaba desde como se debía de matar a alguien en una película para que nadie tuviese la tentación después de imitar lo que habían visto en el cine, hasta que atributos del cuerpo humano se podían enseñar al publico sin que nadie se desmayase.

luna6Pero una serie de avispados productores encontraron la manera de pasarse el «código Hays» por el arco del triunfo, usando un truquito legal: Las imágenes de «naturismo» no son consideradas obscenas, pues documentan una filosofía de vida. Así con esta excusa se llego a inventar todo un sub-genero de cine, dentro de la «Exploitation», que se especializaba en pelis dentro de campamentos naturistas, mostrando tías en pelotas a todo tren sin preocuparse de la censura.

Pero lo que hace esta película algo fuera de serie y digna de aparecer en esta pagina web es que en vez de limitarse a señoritas en bolas jugando al voleibol, intentaron crear como hilo conductor una descacharrante historia de ciencia ficción.

Como pueden ver, Ascor Movies no solo traumatiza, sino que también educa, pero ahora al turrón….

Un joven científico de esos que son espaciales, nucleares, atómicos y de lo que le pongan por delante, esta muy contento. Su tío la acaba de palmar y le ha dejado una poderosa herencia. Le comunica la noticia a su bigotudo compañero de aventuras científicas, y los dos se ponen tan felices que solo les faltaba ponerse a bailar encima de la tumba del muerto. El joven acaba de heredar la impresionante cantidad de 3 millones de dolares, que según ellos es lo suficiente para costear un cohete a la Luna!!!. Y entre el chaval, el asistente bigotudo y la secretaria que trabaja para los dos, logran desarrollar una misión Lunar en 6 meses!!! Aprende Nasa!!

luna5

Hay múltiples escenas de investigación científica de primer nivel… El científico joven tocando botones, el bigotudo mezclando líquidos humeantes mientras suena de fondo el sonido de una olla de cocido madrileño a punto de explotar… vamos todo cosas muy técnicas.

A estas alturas, todos los pervertidos que habían ido al cine a ver tetas empiezan a sospechar que se la han metido doblada.

Pues hay una cantidad interminable de metraje de relleno antes de las escenas lunares. Destaca el paseo que se pegan los dos científicos con su coche, hablando de chorradas y escuchando la radio. En un momento, pasan por la calle al lado de un cine donde están proyectando «Hideout in the Sun», que es otra película del mismo productor de esta, y se ponen por toda la cara y sin un gramo de vergüenza a decir lo buenísima que es la peli esa y que piensan ir a verla cuando vuelvan de la luna…. sutil, muy sutil…

Finalmente empieza el viaje a la Luna. Los dos valientes se montan en su nave espacial, y comienza la cuenta atrás… 3, 2, 1 Maquetón!!!!

Un cohete chusquisimo despega de una maqueta de «Ibertren» rumbo a la Luna. Dentro de la cabina de la nave espacial, que es básicamente la cabina de un avión de pasajeros, los dos aventureros se dedican a pulsar botones al azar mientras «conducen» la nave a nuestro satélite.

Una vez alunizan, descubren la terrible verdad….. digan lo que digan los telescopios y la ciencia moderna, la Luna es básicamente un jardín exuberante, con lagunas, plantas, patos y un espectacular cielo azul.

luna1 censuradaLos dos científicos se ponen unos trajes espaciales de autentica traca, como pueden admirar en la foto, y se dedican a investigar por ahi.

Y finalmente hacen el descubrimiento del siglo… Houston, tenemos una teta!!!

Los pervertidos en el cine ya pueden respirar tranquilos… solo han tenido que aguantar 30 infumables minutos de película para que empiece el tema erótico festivo. Pero en seguida descubrirán que el titulo de la película es engañoso. Nada de «Desnudos en la Luna», sino mas bien «Topless en la Luna», pues allí ninguna de las chicas estaba por la labor de enseñar mas carne.

Bien, resulta que la luna esta habitada por unos seres humanoides con antenitas, que pasan el rato tocándose los cojones en un jardín sin pegar un palo al agua, bajo la atenta mirada de la «Reina Lunar», que es ni mas ni menos que la misma actriz que hace de secretaria en la tierra.

luna3Pero nuestros héroes son descubiertos por los nativos, y un par de desgraciados en calzoncillos y con antenas en la cabeza los apresan. Admiren la foto, admirenla……

Hay después una reunión del gabinete de crisis lunar para resolver la amenaza. Pero la reina de la Luna decide que los dos payasos esos vienen en son de paz, y les permite seguir investigando por sus dominios.

A partir de ahora ya no hay excusas ni necesidad de un guion. Mientras los científicos se hinchan a sacar fotos de tías semi desnudas y a hacer anotaciones en un portafolios, veremos escenas y mas escenas de la vida cotidiana en la Luna: señoritas con las domingas al aire en poses sugerentes y a tíos en calzoncillos que no tienen verguenza ajena ninguna.

luna4 censurada

En un momento dado, el científico joven se queda perdidamente enamorado de la reina Lunar, y decide presa de un calentón que de allí no se mueve. El bigotudo prácticamente se lo tiene que llevar de vuelta a la nave a rastras. El joven quiere quedarse en la Luna por el bien de la ciencia y para ponerse las botas a tope.

Pero nada, los dos vuelven de regreso a su nave espacial…. y allí los dos gilipuertas descubren que se han dejado olvidada la cámara de fotos en la Luna, y no van a poder probar a nadie que todo ese espectáculo erótico festivo sucedió de verdad…

FIN!!!!!

IMDB de la Película

Les dejo el trailer de la película, y no se preocupen que las imagenes que aparecen son para todos los públicos. En cambio lo que no es para todos los públicos y puede traumatizarles es: los trajes de astronauta, las maquetas, y el puto globo terráqueo de plástico dando vueltas que intentan hacen pasar por imágenes reales del planeta tierra…

En fin señores, disfruten esta obra de arte, que parece sacada directamente del género de destape Español. Y es que no hubiera desentonado en esta película ver a Pajares y Esteso haciendo de astronautas….