10415653_10202373785380081_1723227592217188393_n

Ya queda menos de una semana para que la consolidada cita con el cine mierder tenga lugar nuevamente en la capital del reino. Para no faltar a la costumbre anual, un servidor y los demás sinvergüenzas de Ascor Movies no podremos asistir a tan suculenta fiesta. Eso no impide que os acerquemos de segunda mano todos los detalles de este evento, que viene más cargado que nunca… ¡Con exclusivas y todo! (Leer más…)

4 días y 15 películas para morir de asco o de risa (eso ya a juicio de cada uno). Además, en esta edición se ha elegido una temática para el evento y la mayoría de las proyecciones: Kung-fu y Bruce exploitation. Con lo que Bruce Li, Bruce Le, Bruce Lai y toda esta pandilla de caraduras invadiran la pantalla grande del Auditorio C.C. Casa del Reloj, en Madrid.

El Jueves 29, en la sesión inaugural de pago (4 lereles nada más), tendremos la ocasión única de poder ver Zombeavers en la pantalla grande del Cine de la Prensa, en Madrid también (no iba a ser en Cuenca).

El Viernes 30, ya en el auditorio de la Casa del Reloj, de gratis y a partir de las 16:20h empieza la primera sesión maratoniana con “Liu en México”, “Bruce Linito” y “El Asesino de Muñecas” (esto es una sesión de CineBasura). También se presentará el “megaproyecto” de Videofobia ¡Yay!

El Sábado 31, repitiendo lugar y desde las 10:40 de la mañana… “La Leyenda de Tarzán”, “Puño de Furia: Contacto Mortal”, “Los Campeones Justicieros”, “Mil máscaras Contra la Momia”, “Una Noche para Descuartizar” y “Stridulum”. Asimismo, a las 12 de la noche en el Cine de la Prensa otra ocasión única, ver Zombis Nazis 2 en pantalla grande, por 5 euretes, ahí es nada.

Y el día 1 Domingo, también en la Casa del Reloj y desde las 16h la traca final: “Aztec Revenge”, “Kárate Contra Mafia”, “El Dragón Ataca” y “La Sombra del Judoka Contra el Dr. Wong”.

Recalcar que aunque las sesiones sean gratuitas, ES NECESARIO ADQUIRIR UNA ENTRADA.

En la web de los chicos de CineCutre podéis encontrar información expandida sobre el evento y las películas que se van a proyectar. Nosotros os dejamos con el vídeo promocional del evento (muy molón él). ¡Pasadlo bien!

https://www.youtube.com/watch?v=-N3bs-hOyos