calor1

En plena Segunda Guerra Mundial, una oficial médico del ejercito Nazi está preparando un arma secreta que cambiará el curso de la guerra.

¿Se trata de un super tanque como esos que salen en el “Discovery Channel”? ¿O quizás un futurista avión a reacción?

Nada de esos señores, se trata de un tío peludo metido dentro de una jaula y que esta mas calentorro que los empastes de un dragón

Esta película Italiana de 1977 es otro ejemplo mas de “exploitation” Nazi, y como suele pasar se ha llegado ha publicar con 4 o 5 títulos distintos. Según los muchachos de la “Wikipedia”, algunos de ellos son: “SS Hell Camp”, “SS Experiment part 2”, “Horrifying Experiments of the S.S. Last Days” y asi mas y mas y mas…

El temazo es el siguiente: La oficial Nazi de la imagen, a base de vacunas, ha creado un ser monstruoso y mas feo que un yogur de morcilla. Mantiene al engendro en una jaula y lo utiliza para asesinar a las lugareñas que no colaboran con los Nazis.

calor3

La buena doctora, mantiene a ese ser con una dieta de “mega afrodisíacos”, por lo que el engendro ese literalmente se carga a las pobres prisioneras a base de polvazos.

Como pueden ver, el argumento de esta película es de puro lujo….. Las escenas de los “asesinatos a golpe de cetro” del engendro son de traca… sobre todo por que a la bestia nadie parece haberle puesto un vídeo explicando el asunto de las abejitas y el polen, y por tanto no parece ser capaz de atinar nunca con su “amiguito” donde se supone que debe. No doy mas detalles pues “Ascor Movies” es una web de mucha clase, pero imagínense lo que digo…..

calor2

El monstruito sexual, como pueden ver en la foto, esta interpretado por Salvatore Baccaro, un actor que no necesita de mucho maquillaje para parecer un engendro salido. Y sus escenas asesinas con las pobres prisioneras garantizan largas noches de pesadillas… pero básicamente porque el tío mira a veces directamente a cámara mientras “aulla de placer”, y por los terroríficos primeros planos de su culo que el director no tiene reparos en ofrecernos.

Brrrrrrrrr, el horror…..

Esta super producción debe de haber costado en torno a los 6 euros, pues no tiene apenas decorados, y las imágenes que salen de Nazis pegando tiros o de tanques rodando por ahí están directamente robados de otras películas, lo cual canta un montón por las diferencias de color e iluminación. Bueno, reconozco que estoy siendo muy duro…. el laboratorio de la oficial Nazi tiene varios tarros de colores y un mono metido en una jaula.

Las escenas electrizantes se suceden unas detrás de otras:

– Los uniformes Nazis son de carnaval. Casi parece que los han hecho los actores en su casa. Esta película tiene el rigor histórico de “Águila Roja”.

calor5– ¿He dicho actores? Las dos guardaespaldas de la mala están plantadas detrás de ella como dos extintores con la misma cara de asco durante toda la película. Los aullidos y la cara de loco del engendro cuando se beneficia a las prisioneras merecen catorce Oscars. Y las risas de loca de la mala, también son para saltar por el balcón.

– Cuando el monstruo está dándole gusto al cuerpo, la mala se pone a toquetear a uno de los soldados Nazis que están allí de guardia y le pregunta sensualmente si esta excitado. El soldado, que lleva un uniforme y un casco por lo menos dos tallas mas grandes, le dice que “si, por supuesto”. La mala entonces le calza una torta como un rosco de reyes y le dice que: “un soldado del tercer Reich no se debe de excitar ante ningún espectáculo”

– Torturan a una prisionera colocándole en el estomago dos “ratas” cubiertas con un cubo de metal en llamas, para que al asustarse se ponga a dar mordiscos en la barriga. Las “ratas” son dos cobayas pintadas de negro……

– El asalto de los Nazis al pueblo cercano para coger prisioneros es también un filón de buen cine. Veremos a una anciana apuñalando por la espalda a un soldado Nazi, o un oficial que esta agarrando a una mujer por detrás mientras un soldado que esta delante de los dos la mata con su ametralladora… y por lo visto todas las balas fueron solo para ella…..

calor4

Y esta es básicamente la experiencia…. Alguno de ustedes puede preguntarse como acaba esta obra maestra. Bien, no hace falta ser Sherlock Holmes para saber como termina una película en la que un doctor maligno crea un engendro asesino, verdad, ja ja???

La resistencia ataca el laboratorio y durante el fregado, se abre la jaula y el engendro termina agarrando a la doctora Nazi para darle uno de sus repasos erótico-festivos. Finalmente, los dos son rematados sin piedad por los asaltantes y fin de la historia.

Para aquellos de ustedes con gran fuerza moral y ganas de auto-lesionarse el cerebro, les dejo el trailer de este gran logro del séptimo arte.

¿Que lleva a una persona a ser tan mala y tan sádica? Quizás esa científica Nazi veía y escuchaba cosas que la volvían loca. Yo tengo mi propia teoría al respecto…

calor3.1