Logo AscorMoviesJulio, un mes lento para los videoclubs, que sirve como respiro para el desierto absoluto que nos espera en Agosto, asi que id tirando de reserva para el veranito, no dependais de los dvds de alquiler para saciar vuestras ganas de cine ascor.

El Reino Perdido (Gryphon – 2007) – 16 de Julio
“Una cruda guerra ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland. Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia.” Tratándose de una producción del canal Sci-Fi y tratándose de una “monster movie” ya tenemos garantías de sobra para una sesión ascor en condiciones… y si el monstruo es un mitológico grifo… IMDB

La Llorona (The Cry – 2007) – 16 de Julio
“Thriller supernatural basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a todo Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta nueva versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos…La Llorona no es tan solo una leyenda.” Con un 2,5 en IMDB, el ver esta peli tiene que ser para llorar con ella y no parar.

 

El Territorio de la Bestia (Rogue – 2007) – 23 de Julio
“Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.” Aquí hay peli de cocodrilos todos los meses… pero por esta vez hasta puede que sea buena y todo, un 6,7 en IMDB.

Casi 300 (Meet the Spartans – 2008) – 23 de Julio
“Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood: “Scary Movie”, con la comedia romántica: “Date Movie” y con los éxitos de taquilla de Hollywood: “Epic Movie”, ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer ponen su punto de mira en “300”, así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular. El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas en cuyas filas militan Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… Nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular.” Esta cinta es la muestra de lo más abismalmente bajo que puede llegar a caer el cine Hollywoodiense. Hice un esfuerzo absoluto intentándola ver de principio a fin sin detenerla para comprobar si realmente podía ser tan jodidamente mala… y lo es, ¡Joder si lo es! Jamás había pasado vergüenza ajena estando yo solo en mi casa. Este amago de película es lo peor que mucha gente llegará a experimenta en su vida cinéfila, durante muchos años… bueno, hasta que los anormales que dirigen y producen esta basura hagan la siguiente “mierda-x” movie. Una hora y cuarto de gags que dejan a los escatológicos “caca culo pedo pis” a la altura de un número Gila (y no, no me gustaba Gila, pero por lo menos tenía chispa). IMDB