-Good morning sunshine! en fin, que es la hora de estar en la oficina, y a estas horas intempestivas aquí estoy yo comentando la última joya de la corona ascor

-Aunque bueno, si se incluye en el género ascor no es por la película en si, que si os digo la verdad mis queridos niños, la pelicula no es mala, bueno, bastante buena no es …..el término, na que te ries vamos… XD lo que lo hace jodidamente mala, son las interpretaciones de todos y cada uno de los anormales que las protagoniza..

al matute:

La pelicula comienza con la típica cópula entre una dupla de jovenes de sexos opuestos, y por la aparición del pertinente maligno quiere finalizar con esa sensacion indemne de felicidad que poseen los jovenes, lo que yo digo, que como todas las putas películas, que está la puta parejita de turno follando, aparece un ovni, y se los cargan, en plan gore, metiendole una toneladora al fulano por el ánodo.!

A parte de eso, envian al equípo JA a salvar el mundo, que son una panda de anormales del “típico” programa cutre de abduciones y sucesos paranormales. Digo típico de estas pelis jajaja, nada, que el super equipo lo contemplan los siguientes elementos:

La protagonista (si es que se le puede llamar protagonista), solo enseña escote, despues está el cámara que se folla a la protagonista, el técnico de sonido que es el único que tiene algo de sentidiño (como dice mi abuela) y despues están los despojos sociales que nadie sabe que coño pintan allí, que son los siguientes, la novia del director del programa(que es la comúnmente conocida como barby-rubia-deficiente intelctual), un maricón (sisi, un maricón, lo único que haces es hablar cual afeminado y soltar frases estúpidas, y a mayores está el friki, así denominado por sus compañeros de farranda, y si, es un puto friki, que es el experto en temas paranormales.. osea. un soplapoyas

bien todos estos van dirigidos a la isla del demonio, que solo es accesible cuando la marea está baja, a entrevistarse con la joven folladora del principio, la cual alega que está encinta de un puto alien, en fin, que al final revienta y sale un alien paleto con falda…… la perra esta vive con sus 3 hermanos, que son los típicos paletos de las peliculas cutres de terror americano, hablan en plan chungo, parecen subnormalitos y al final resulta que son los que se dedican a matar alos aliens, uno con una escopeta, el otro con una motosierra y el otro.. y el otro en fin, que muere en “cero coma”

resumen final: pos nada, los marcianitos estos, que se dedican a matar vacas, y van correteando cuales poyos en el dia del orgullo gay de cadiz, matan a todo el mundo, hasta que el equipo ja se arma y se dedican a matarlos a todos, que no hay protagonistas en la pelicula, ya que cada vez que uno parece el actor principal muere XD, y si se puede sacar alguna imagen para que no se pierda en el anal del tiempo, sacaria la escena del cámara con una cosechadora matando alienigenas escuchando música de pueblerinos… si es que la película tiene de todo, acción, sexo, violencia gratuita, dialogos elavoradisimos.. y mezcla de todo, abducciones, magia, posters gays XD, dolmenes y sus putas madres. POR NO MENCIONAR CUANDO EL FRIKI Y LA PUTA PROTAGONISTA ROBAN UN OVNI QUE SE CONDUCE HACIENDO CARICIAS A UN CEREBRO QUE ESTÁ ALLÍ ENCHUFADO, maravilloso, todo maravilloso, el friki se folla a una alien, el ovni está enchufado a unas piedras pa recargase cual pila alcalina, y el friki se lo carga xq escucha las sinfonias de las piedras y utiliza un programa que ya trae instalado para invertir la frecuencia de los penedos en cuestión…. escena que te deja conla típica cara de 8O kill me truck, usea, matame camión

PD: IMDB de la Película

TANTAS ESCENAS DE VIOLENCIA GRATUITA.. Y ESTUPIDA QUE SE RESUME EN ESTO:

muajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajjaajajajajjajjaajaa. .. que por cierto que se kede sin gasolina no implika q se kede sin pilas.. p no implica q xDDD .. si kieres ver mas videos.. akí que a mi no me sale de los huevos escribir mas..