Logo AscorMoviesPor desgracia ni Cuatro, ni Antena3, ni Tele5 tienen nada planeado para este fin de semana en TV. No obstante, En este mes lento por excelencia, afortunadamente hay un par de dvds que conseguirán llegar en las próximas semanas a las estanterías de los videoclubs para llenar de mierda esas maravillosas y tórridas tardes de verano encerrados en casa. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de mes.

Pesadilla en la Caverna (The Cavern (WIthIN) – 2005) – 26 de Agosto
“En el desierto de Kyzyl Kum, en Asia Central, un equipo de exploradores se entera del descubrimiento de un grupo de cuevas y decide emprender una expedición para explorarlas. Sin embargo, tan pronto como inician el descenso, queda claro que aquello era un secreto que debería haber permanecido bajo la superficie, mientras los miembros del equipo encuentran atrapados en una lucha desesperada por sus vidas.” Las reviews que he visto es que esta cinta es tan excitante como encerrarte en el almacén de tu casa con una linterna y dar tumbos contra las paredes. La nota de un 3,5 en IMDB lo corrobora.

In A Dark Place (2006) – 27 de Agosto
“Anna Veigh (Leelee Sobiesky) llega a su nuevo trabajo como niñera de dos huérfanos dulces y encantadores, Miles y Flora. Este mundo perfecto se turba cuando Anna descubre que sus predecesores murieron bajo circunstancias extrañas… sombras y figuras misteriosas empiezan a sucederse. ¿Por qué murieron los dos cuidadores de los niños? Los huérfanos esconden un oscuro secreto…”. Otro remake innecesario de una peli que nadie echaba de menos.

Grizzly Park (2008) – 27 de Agosto
“Como parte de un nuevo programa de rehabilitación, un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California. Mientras un estricto guarda forestal se encarga de controlar al grupo, un asesino en serie recorre los bosques con la intención de eliminar a todo aquel que se cruce en su camino. Pero él no es el único cazador que anda suelto, un enorme oso pardo hambriento acecha al grupo y alguien deberá acabar con él.” Infinitamente mejor que los documentales de la 2, sin duda alguna. IMDB